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   SOLICITUD 37156
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 22 de febrero de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER ¿CUÁNTO CUESTA UN REO EN PRISIÓN AL AÑO? ES DECIR, CUÁNTO SE INVIERTE EN COMIDA, VESTIDO Y SALUD EN PRISIONES DE DICHO ESTADO. ASÍ COMO LA INVERSIÓN EN TRATAMIENTO Y PROGRAMAS DE REINSERCIÓN/READAPTACIÓN SOCIAL. ADEMÁS DEL COSTO DE TRÁMITES EN CUESTIONES DE MATERIA PENAL (PAPELERÍA, ABOGADOS, VIÁTICOS, INFRAESTRUCTURA, ETC.)
Archivos (reasignación): 
   00037053_08022017_CAS.PDF
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A VEINTIDÓS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, SISAI INFOMEX, CON EL NÚMERO 37156, PRESENTADA ANTE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. DICHA SOLICITUD FUE REALIZADA POR EL SOLICITANTE MARÍA GUADALUPE, QUIEN SEÑALA COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO MARIA_TH18@LIVE.COM.MX, CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIÓN IX, 4, 6, 10, PRIMER PÁRRAFO, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ÉSTE EL PAI.051/37156/17. EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD, SE LE INFORMA QUE ESTA AUTORIDAD NO ES COMPETENTE PARA PROPORCIONAR DICHA INFORMACIÓN, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 20 DEL REGLAMENTO DEL SISTEMA PENITENCIARIO EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES. SIN EMBARGO ÚNICAMENTE SE CUENTA CON EL GASTO ANUAL DE ALIMENTACIÓN PARA RECLUSOS DEL PERIODO DICIEMBRE 2015 – NOVIEMBRE 2016 SIENDO UN TOTAL DE $19,999,993.50, EL CUAL FUE PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, TERCERA SECCIÓN, TOMO XVI, NÚM. 26, DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2016 (DECRETO 271). CON LO ANTERIOR SE TIENE POR CUMPLIDO EL DEBER DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.----------------------------------------------

DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL SUPERIOR JERÁRQUICO DE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA O ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 142 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-----------------------NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 125 Y 132 DE LA LEY EN CITA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO._____________________________________________________________________ ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. RAÚL CARDONA GONZÁLEZ, DIRECTOR GENERAL JURÍDICO, UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, PERSONA HABILITADA PARA RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO DE LA INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. -----------------------------------
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00037156_22022017_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 37139
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 22 de febrero de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO CULTURAL DE AGUASCALIENTES de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DEL PRESUPUESTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES, ASÍ COMO LA NÓMINA DE CADA UNO DE SUS TRABAJADORES.
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A VEINTIDÓS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, SISAI INFOMEX, CON EL NÚMERO 37139 CON FECHA DE RECEPCIÓN OCHO DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, ANTE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. DICHA SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA SOLICITANTE: CYNTHIA ANDRADE DE PAUL. ASÍ MISMO SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO CYNANDRADELCO@GMAIL.COM; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2 4, 7, 10, PRIMER PÁRRAFO, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ÉSTE EL PAI.7-37139/2017. DE IGUAL MANERA TÉNGASELE COMO SEÑALADO DE SU PARTE CORREO ELECTRÓNICO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD PLANTEADA Y DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE ANEXA EL PRESUPUESTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES PARA EL 2017, ASÍ MISMO SE ANEXAN DOCUMENTO DE PAGO DE NÓMINA 2017 DEL PERSONAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES- - - - - - - - - - --- - - - - - - - - - - - - - CON LO ANTERIOR, SE DA POR CUMPLIDO EL DEBER DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL CAPÍTULO I TÍTULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A EN SU CORREO ELECTRÓNICO- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. FRANCISCO ÁNGEL CRUZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y PERSONA HABILITADA PARA RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL INSTITUTO CULTURAL DE AGUASCALIENTES DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-

 

   SOLICITUD 36577
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 22 de febrero de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  DE CONFORMIDAD CON EL ART. 70 FRACCIONES X, XI, XII, XIV, XVII, XVIII, XLV DE LA LGTAIPG, ASI COMO EL ART. 55 FRACCIONES X, XI, XII, XIV, XVII, XVIII, XLV DE LA LTAIPEAM



SOLICITO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA INFORMACIÓN DE LAS FRACCIONES SEÑALADAS, A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2016 Y HASTA LA FECHA EN QUE SE ESTE RESPONDIENDO ESTA SOLICITUD.
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A 22 DE FEBRERO DEL 2017. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISAIINFOMEX, CON EL NÚMERO 36577EL DÍA TREINTA Y UNO DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, REALIZADA PORREDENTORTRANSPARENTE, ASIMISMO SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICOREDENTORTRANSPARENTE@GMAIL.COM;CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2, 4, 7,10 PRIMER PÁRRAFO, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ÉSTE EL PAI.003.36577/17. DE IGUAL MANERA TÉNGASELE COMO SEÑALADO DE SU PARTE CORREO ELECTRÓNICO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD REALIZADA Y DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN SOLICITADA RESPECTO A LA FRACCIÓN XIV “LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS”; SE ENCUENTRAN CONTEMPLADAS EN EL ARTÍCULO 70 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ASÍ COMO EL ARTÍCULO 55 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS. POR LO QUE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN FECHA 04 DE MAYO DE 2015 SE PUBLICÓ LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA LOS ESTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE, EN ESTE EXTREMO LEGAL Y EN OBSERVANCIA DE LOS SIGUIENTES TRANSITORIOS: “QUINTO. EL CONGRESO DE LA UNIÓN, LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS Y LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, TENDRÁN UN PLAZO DE HASTA UN AÑO, CONTADO A PARTIR DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL PRESENTE DECRETO, PARA ARMONIZAR LAS LEYES RELATIVAS, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN ESTA LEY. TRANSCURRIDO DICHO PLAZO, EL INSTITUTO SERÁ COMPETENTE PARA CONOCER DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN QUE SE PRESENTEN DE CONFORMIDAD CON LA PRESENTE LEY.…….

OCTAVO .… LAS NUEVAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LOS ARTÍCULOS 70 A 83 DE LA PRESENTE LEY NO CONTEMPLADAS EN LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y EN LAS LEYES DE TRANSPARENCIA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS VIGENTES, SERÁN APLICABLES SOLO RESPECTO DE LA INFORMACIÓN QUE SE GENERE A PARTIR DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL PRESENTE DECRETO.”…ADEMÁS DE GUARDAR CONGRUENCIA, MOTIVANDO Y FUNDANDO EN PARTE CON EL “…ACUERDO POR EL CUAL SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL PLAZO PARA QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LOS ÁMBITOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL INCORPOREN A SUS PORTALES DE INTERNET Y A LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, LA INFORMACIÓN A LA QUE SE REFIEREN EL TITULO QUINTO Y LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 31 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO LA APROBACIÓN DE LA DEFINICIÓN DE LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL PODRÁ PRESENTARSE LA DENUNCIA POR LA FALTA DE PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, A LA QUE SE REFIERE EL CAPÍTULO VII Y EL TÍTULO QUINTO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA…”; PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE DE 2016 (SEGUNDA SECCIÓN), INSTAURANDO UN PLAZO ADICIONAL DE SEIS MESES A LOS ORIGINALMENTE ESTABLECIDOS, POR LO QUE LA FECHA LÍMITE SERÁ EL 4 DE MAYO DE 2017, SE INSTITUYE COMO LÍMITE PARA QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LOS ÁMBITOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL INCORPOREN A SUS PORTALES DE INTERNET Y A LA PLATAFORMA NACIONAL, LA INFORMACIÓN A LA QUE SE REFIEREN LOS CAPÍTULOS I AL IV DEL TÍTULO QUINTO DE LA LEY GENERAL EN ARAS DE ARMONIZAR SUS PROCEDIMIENTOS Y ALINEARLOS A LAS OBLIGACIONES, ADEMÁS DE LO PREVIAMENTE ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO TRANSITORIO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, DONDE LOS SUJETOS OBLIGADOS CONTARÁN CON UN PLAZO DE 90 DÍAS NATURALES PARA ADECUARSE Y DAR CUMPLIMIENTO CON LAS DISPOSICIONES LEGALES. ADEMÁS DE QUE EN FECHA 08 DE NOVIEMBRE DE 2016 SE PUBLICÓ LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA LOS ESTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE, EN ESTE EXTREMO LEGAL Y EN OBSERVANCIA DE LOS SIGUIENTES, TRANSITORIOS: “… ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO. LOS SUJETOS OBLIGADOS CONTARÁN CON UN PLAZO DE 90 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA ENTRADA EN VIGOR DE ESTE DECRETO, PARA ADECUARSE Y DAR CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES DE ESTA LEY. NO OBSTANTE, DERIVADO DEL INICIO DE VIGENCIA DE LA LEY GENERAL, LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN TENER A DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN REFERENTE A LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LOS ARTÍCULOS 55 A 67 DE LA PRESENTE LEY, EN TÉRMINOS DE LO PREVISTO EN EL PÁRRAFO CUARTO DEL ARTÍCULO OCTAVO TRANSITORIO DE LA PROPIA LEY GENERAL.”. EN VIRTUD DE LO ANTES EXPUESTO SE LE PONE A DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LOS TÉRMINOS EN MENCIÓN; SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA CONSULTA EN LAS OFICINAS QUE OCUPA EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS, UBICADAS EN PASEO DE LA FERIA # 103, SAN MARCOS, DE ESTA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, AGS., CÓDIGO POSTAL 20070, DE LUNES A VIERNES (DÍAS HÁBILES) A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE, CON EL SIGUIENTE HORARIO COMPRENDIDO DE LAS 09:00 A 15:00 HORAS.------------------------------

CON LO ANTERIOR SE DA POR CUMPLIDO EL DEBER DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-----

DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPÍTULO I, TÍTULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.--------------------------------------------

NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES, PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO, EN EL ARTÍCULO 125DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A SU CORREO ELECTRÓNICO.-------------------------------------------------

ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LC. JUAN FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ PLIEGO, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DELPATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-----------------------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00036577_22022017_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 37065
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 22 de febrero de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA de MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  EL NOMBRE Y LA UBICACIÓN (NORTE, SUR, ESTE, OESTE, ETC.) DE LAS COLONIAS IDENTIFICADAS COMO CONFLICTIVAS Y/O CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD (CRIMEN, VIOLENCIA, PANDILLAS, NARCOMENUDEO) EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES. FAVOR DE INDICAR CON QUÉ PROBLEMAS DE SEGURIDAD CUENTA CADA UNA DE ESTAS COLONIAS.
Respuesta: 
  DEPENDENCIA: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

EXPEDIENTE: UETAISSPM19-17/SISAI37065-2017



AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A 21 DE FEBRERO DE 2017.



TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, REALIZADA POR LA C. SONJA WOLF, EN FECHA CUATRO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE LA SOLICITUD DE REFERENCIA EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO: UETAISSPM19-17/SISAI37065-2017 SE LE TIENE COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO SCWOLF5@GMAIL.COM, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



AHORA BIEN, UNA VEZ ANALIZADA SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ÉSTA UNIDAD ADMINISTRATIVA LE INFORMA QUE SE ANEXA A LA PRESENTE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL LIC. JUAN PABLO GÓMEZ RODRÍGUEZ EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE ESTADO MAYOR DE ESTA SECRETARÍA EN LA CUAL DA CONTESTACIÓN A LO SOLICITADO.



SE LE HACE SABER AL SOLICITANTE DE LA INFORMACIÓN QUE EN CONTRA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN PROCEDE EN FORMA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES O ANTE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.



ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. IVÁN ARENAS NÁJERA, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00037065_22022017_RESA.DOCX
   2.- 00037065_22022017_RESB.XLSX

 

   SOLICITUD 37373
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 22 de febrero de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER JUDICIAL de PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  A) EN CÚANTOS JUICIOS SE ENCUENTRAN AUTORIZADA O DESIGNADA COMO ABOGADA LA C. MA. DEL ROCÍO VALDEZ DE LIRA

B) ¿ DE QUÉ NATURALEZA SON DICHOS PROCEDIMIENTOS?

C) ¿ DESDE QUÉ FECHA SE REGISTRÓ POR PRIMERA VEZ TAL AUTORIZACIÓN?
Respuesta: 
  PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI. PJE. 0039/2017, SISAI 37373.



AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A VEINTIDÓS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE.

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN REQUERIDA, PRESENTADA DE FORMA ESCRITA POR EL C. HÉCTOR ARTURO SILVESTRE CAMARILLO EL CATORCE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE.- FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE LA SOLICITUD DE REFERENCIA EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO PAI. PJE. 0039/2017, SISAI 37373.- .- CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE TIENE POR RECIBIDA LA PETICIÓN REALIZADA EN LA CUAL SOLICITA: A) EN CÚANTOS JUICIOS SE ENCUENTRAN AUTORIZADA O DESIGNADA COMO ABOGADA LA C. MA. DEL ROCÍO VALDEZ DE LIRA B) ¿ DE QUÉ NATURALEZA SON DICHOS PROCEDIMIENTOS? C) ¿ DESDE QUÉ FECHA SE REGISTRÓ POR PRIMERA VEZ TAL AUTORIZACIÓN?.” EN TÉRMINOS DE LO PREVISTO POR EL ARTÍCULO 71 PÁRRAFO SEGUNDO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE LE TIENE DESIGNADO COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, EL CORREO ELECTRÓNICO: FRAY SERVANDO DE SEGOVIA 301 FRACC. JARDINES DE AGUASCALIENTES CP 20270, AGUASCALIENTES, AGS. EL TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, CONTADOR PÚBLICO SALVADOR PEREGRINA LARIOS, CON LAS FACULTADES CONFERIDAS EN EL ARTÍCULO 71, PÁRRAFO TERCERO, DE LA LEY DE LA MATERIA, LE COMUNICA QUE LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LOS INCISOS A Y B NO ES POSIBLE PROPORCIONARLA COMO USTED LA REQUIERE, YA QUE NO SE ENCUENTRAN SISTEMATIZADOS EN BASE DE DATOS INFORMACIÓN QUE NOS ARROJE ESTADÍSTICOS PARA PODER DAR RESPUESTA A LA SOLICITUD, EN CUANTO AL INCISO C, PODRÁ SER CONSULTADA EN LA PÁGINA WEB DEL PODER JUDICIAL DE AGUASCALIENTES, EN EL SIGUIENTE LINK HTTP://WWW.PODERJUDICIALAGS.GOB.MX/SERVICIOS/ABOGADOS/CONSREG.CFM .

SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL SOLICITANTE QUE LA PRESENTE RESOLUCIÓN PUEDE SER IMPUGNADA DENTRO DEL TÉRMINO DE DOS DÍAS ANTE LA PROPIA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DEL RECURSO DE REVISIÓN, O BIEN DENTRO DEL PLAZO DE 10 DÍAS A TRAVÉS DEL RECURSO DE INCONFORMIDAD ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON EL CAPITULO I ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.



NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



LO ACORDÓ Y FIRMA EL CIUDADANO C.P. SALVADOR PEREGRINA LARIOS, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.





EL VEINTIDÓS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE, SE HACE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE ANTECEDE EN LOS ESTRADOS DE LA UNIDAD DE ENLACE Y EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA PÁGINA DE INTERNET DEL PODER JUDICIAL.

 

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