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   SOLICITUD 51267
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 17 de abril de 2019
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER LEGISLATIVO de PODER LEGISLATIVO
Informacion solicitada:
  1.- SE SOLICITAN LOS INDICADORES SEÑALADOS EN LOS ARTICULOS 85 Y 86 DEL "REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES" DEL EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO LEGISLATIVO PARA DE LOS PERIODOS ORDINARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:



A) 1 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 2018; Y

B) 15 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.



2.- RESPECTO ACTUAL PERIODO ORDINARIO (1 DE MARZO A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD):



A) NUMERO DE INICIATIVAS POR CADA DIPUTADA Y DIPUTADO ASÍ COMO LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LOS MISMOS;



B).-NUMERO DE INICIATIVAS QUE SE PASARON A COMISIONES;Y



C) .- NUMERO DE INICIATIVAS QUE YA FUERON PRESENTADAS AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO.



SIN MAS AL MOMENTO, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA OPORTUNA CONTESTACIÓN.
Respuesta: 
  ASUNTO: SE ATIENDE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO: 51267

AGUASCALIENTES, AGS., 17 DE ABRIL DE 2019



EL SUSCRITO, LICENCIADO PEDRO ALEJANDRO SOTO VÁZQUEZ, TITULAR Y PRIMER RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ASIGNADO EL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO POR EL PLENO DE LA LXIV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.



EN CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FECHA VEINTINUEVE DE DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), DE DONDE SE DESPRENDE EL NÚMERO DE FOLIO 51267, POR LA C. ANDRES ASCENCIO DE LUNA, SEÑALANDO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES AL CORREO ELECTRÓNICO ANDRESA_75@HOTMAIL.COM, PARA LO CUAL REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:



1.- SE SOLICITAN LOS INDICADORES SEÑALADOS EN LOS ARTICULOS 85 Y 86 DEL "REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES" DEL EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO LEGISLATIVO PARA DE LOS PERIODOS ORDINARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:



A) 1 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 2018; Y



B) 15 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.



2.- RESPECTO ACTUAL PERIODO ORDINARIO (1 DE MARZO A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD):



A) NUMERO DE INICIATIVAS POR CADA DIPUTADA Y DIPUTADO ASÍ COMO LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LOS MISMOS;



B).-NUMERO DE INICIATIVAS QUE SE PASARON A COMISIONES;Y



C) .- NUMERO DE INICIATIVAS QUE YA FUERON PRESENTADAS AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO.





LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA PLATAFORMA SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI, SE ENCONTRABA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO, Y NO ERA POSIBLE INGRESAR, MOTIVO POR EL CUAL LE CONTESTO EN ESTA FECHA.



CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:



PARA DAR CABAL CUMPLIMIENTO CON LO SOLICITADO, SE ADJUNTA FORMATO EN PDF.



POR LO EXPUESTO Y FUNDADO, SE ACUERDA:



PRIMERO.- SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN IDENTIFICADA CON EL NÚMERO 51267, EN LOS TÉRMINOS QUE HAN QUEDADO PRECISADOS.



SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE AL INTERESADO EN LA VÍA MEDIANTE LA QUE PRESENTÓ LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.





A T E N T A M E N T E



LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÀZQUEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00051267_17042019_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 51264
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 17 de abril de 2019
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER LEGISLATIVO de PODER LEGISLATIVO
Informacion solicitada:
  1.- SE SOLICITAN LOS INDICADORES SEÑALADOS EN LOS ARTICULOS 85 Y 86 DEL "REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES" DEL EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO LEGISLATIVO PARA DE LOS PERIODOS ORDINARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:



A) 1 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 2018; Y

B) 15 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.



2.- RESPECTO ACTUAL PERIODO ORDINARIO (1 DE MARZO A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD):



A) NUMERO DE INICIATIVAS POR CADA DIPUTADA Y DIPUTADO ASÍ COMO LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LOS MISMOS;



B).-NUMERO DE INICIATIVAS QUE SE PASARON A COMISIONES;Y



C) .- NUMERO DE INICIATIVAS QUE YA FUERON PRESENTADAS AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO.



SIN MAS AL MOMENTO, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA OPORTUNA CONTESTACIÓN.
Respuesta: 
  ASUNTO: SE ATIENDE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO: 51264

AGUASCALIENTES, AGS., 17 DE ABRIL DE 2019



EL SUSCRITO, LICENCIADO PEDRO ALEJANDRO SOTO VÁZQUEZ, TITULAR Y PRIMER RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ASIGNADO EL VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO POR EL PLENO DE LA LXIV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.



EN CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FECHA VEINTINUEVE DE DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), DE DONDE SE DESPRENDE EL NÚMERO DE FOLIO 51264, POR LA C. ANDRES ASCENCIO DE LUNA, SEÑALANDO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES AL CORREO ELECTRÓNICO ANDRESA_75@HOTMAIL.COM, PARA LO CUAL REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:



1.- SE SOLICITAN LOS INDICADORES SEÑALADOS EN LOS ARTICULOS 85 Y 86 DEL "REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES" DEL EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO LEGISLATIVO PARA DE LOS PERIODOS ORDINARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:



A) 1 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 2018; Y



B) 15 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.



2.- RESPECTO ACTUAL PERIODO ORDINARIO (1 DE MARZO A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD):



A) NUMERO DE INICIATIVAS POR CADA DIPUTADA Y DIPUTADO ASÍ COMO LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LOS MISMOS;



B).-NUMERO DE INICIATIVAS QUE SE PASARON A COMISIONES;Y



C) .- NUMERO DE INICIATIVAS QUE YA FUERON PRESENTADAS AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO.





LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA PLATAFORMA SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI, SE ENCONTRABA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO, Y NO ERA POSIBLE INGRESAR, MOTIVO POR EL CUAL LE CONTESTO EN ESTA FECHA.



CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:



PARA DAR CABAL CUMPLIMIENTO CON LO SOLICITADO, SE ADJUNTA FORMATO EN PDF.



POR LO EXPUESTO Y FUNDADO, SE ACUERDA:



PRIMERO.- SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN IDENTIFICADA CON EL NÚMERO 51264, EN LOS TÉRMINOS QUE HAN QUEDADO PRECISADOS.



SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE AL INTERESADO EN LA VÍA MEDIANTE LA QUE PRESENTÓ LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.





A T E N T A M E N T E





LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÀZQUEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00051264_17042019_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 51242
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 17 de abril de 2019
Entidad a quien se le solicito la información:
  MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA de MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA
Informacion solicitada:
  AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA FAVOR DE INFORMAR LO SIGUIENTE:



EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,CUAL FUE EL COSTO DE SUMINISTRAR Y COLOCAR CADA PIEZA DE ILUMINACION DE TAMAÑO PEQUEÑO Y DE PESIMA CALIDAD QUE EL DIRECTOR DE OBRAS INFORME DONDE ESTAN LAS LUMINARIAS QUE ESTABAN ANTES COLOCADAS Y MANDAR FOTOGRAFIAS DIGITALIZADAS DEL LUGAR DONDE SE REUBICARON O DONDE ESTAN EN PROPIEDADES MUNICIPALES, ESPERANDO QUE NO ESTEN EN PROPIEDAD DE ALGUN DIRECTIVO DEL MUNICIPIO.







EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,¿QUE EXPLIQUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, ¿PORQUE SE COBRO CUARTO DE MAQUINAS E INSTALACIONES, ¿SI ESTAN APARECEN EN LA OBRA, DE PESIMA CALIDAD COLOCADAS EN UN ARBOL CON CABLES SUELTOS Y QUIEN AUTORIZO ESTE TIPO DE INSTALACIONES?







¿CUAL ES EL NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL CONTROL DE CALIDAD DENTRO DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA, YA QUE NO SE VE ESTE CONTROL EN NINGUNA DE LAS OBRAS EJECUTADAS POR SU ACTUAL ADMINISTRACION?.







FAVOR DE MANDAR DIGITALIZADA POR ESTE MEDIO LA MEMORIA DE CALCULO DE LOS ELEMENTOS CONSTRUIDOS EN VARIAS PARTES DEL JARDIN REMODELADO" QUE POR TENER UNA CUBIERTA DE ESTRUCTURA METALICA DEBEN DE TENER UN CALCULO ESTRUCTURAL SEGUN EL CODIGO MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA.







FAVOR DE EXPLICAR PORQUE EL DUEÑO DE LA EMPRESA QUE REALIZO LA REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL, TRABAJABA EN LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, Y QUE ERA EL ARQUI CALZADA, MISMO NOMBRE QUE APARECE EN LA NOMINA DEL MUNICIPIO EN LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS EN DICIEMBRE DE 2018 Y PORQUE ESTA PERSONA EN SOLICITUDES ANTERIORES SE LE REQUIRIO EL PORQUE COBRABA EN LA DIRECCION SIN PRSENTARSE A TRABAJAR EN EL AÑO 2017, AUNQUE ESTUVIERA EN NOMINA, MINTIENDO ENLA ENTREGA DE INFORMACION. YA QUE ESTO ES FRAUDE DEL CUAL SERIA RESPONSABLE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA SR. CUAUHTEMOC ESCOBEDO Y EL SR JORGE MEDELLIN Y LO DEBEN EXPLICAR.







EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,AL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS FAVOR DE EXPLICAR UNA "GUARNICION" MUY MAL HECHA EN LA QUE SE VE QUE COLARON ENCIMA DE LA GUARNICION EXISTENTE, Y SI ESTA LA COBRARON COMO NUEVA GUARNICION Y SI VENIA ASI ESPECIFICADA EN EL CONTRATO Y CATALOGO DE LA OBRA.







EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,¿PORQUE CON ESTA OBRA NO TOMARON EN CUENTA LA ALTURA A LA QUE QUEDO EL JARDIN, SIENDO UN OBSTACULO PARA LOS NIÑOS Y PARA LOS ANCIANOS?



FAVOR DE MANDAR DIGITALIZADA LA VERDADERA CEDULA PROFESIONAL DEL ENCARGADO O JEFE DE PROYECTOS YA QUE LA ENVIADA SOLO MENCIONA EL NOMBRE INCOMPLETO DE ESTA PERSONA FALTANDO UNO DE LOS APELLIDOS.



FAVOR DE MANDAR EL PROGRAMA DE OBRA DEL PRESENTE AÑO 2019 A EJECUTARSE POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA, AGS, QUE POR ESTAR YA EN EL MES DE MARZO , OBVIAMENTE YA CUENTAN CO DICHO PROGRAMA LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS CON EL.
Respuesta: 
  ACUERDO 51242





PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PABELLÓN DE ARTEAGA AGUASCALIENTES



EN ATENCIÓN AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CON NÚMERO DE REGISTRO INTERNO PA-30-2019

PABELLÓN DE ARTEAGA AGUASCALIENTES, A 17 DE ABRIL DEL 2019. VISTA LA SOLICITUD PRESENTADA POR MEDIO ELECTRÓNICO EN EL SISTEMA SISAI POR PARTE DEL C. NOALACORRUPCIONENAGUAS RECIBIDA EN ESTA UNIDAD DE ENLACE Y EN LA QUE SOLICITA TEXTUALMENTE:



AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA FAVOR DE INFORMAR LO SIGUIENTE:



EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,CUAL FUE EL COSTO DE SUMINISTRAR Y COLOCAR CADA PIEZA DE ILUMINACION DE TAMAÑO PEQUEÑO Y DE PESIMA CALIDAD QUE EL DIRECTOR DE OBRAS INFORME DONDE ESTAN LAS LUMINARIAS QUE ESTABAN ANTES COLOCADAS Y MANDAR FOTOGRAFIAS DIGITALIZADAS DEL LUGAR DONDE SE REUBICARON O DONDE ESTAN EN PROPIEDADES MUNICIPALES, ESPERANDO QUE NO ESTEN EN PROPIEDAD DE ALGUN DIRECTIVO DEL MUNICIPIO.



EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,¿QUE EXPLIQUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, ¿PORQUE SE COBRO CUARTO DE MAQUINAS E INSTALACIONES, ¿SI ESTAN APARECEN EN LA OBRA, DE PESIMA CALIDAD COLOCADAS EN UN ARBOL CON CABLES SUELTOS Y QUIEN AUTORIZO ESTE TIPO DE INSTALACIONES?



¿CUAL ES EL NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL CONTROL DE CALIDAD DENTRO DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA, YA QUE NO SE VE ESTE CONTROL EN NINGUNA DE LAS OBRAS EJECUTADAS POR SU ACTUAL ADMINISTRACION?.



FAVOR DE MANDAR DIGITALIZADA POR ESTE MEDIO LA MEMORIA DE CALCULO DE LOS ELEMENTOS CONSTRUIDOS EN VARIAS PARTES DEL JARDIN REMODELADO" QUE POR TENER UNA CUBIERTA DE ESTRUCTURA METALICA DEBEN DE TENER UN CALCULO ESTRUCTURAL SEGUN EL CODIGO MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA.



FAVOR DE EXPLICAR PORQUE EL DUEÑO DE LA EMPRESA QUE REALIZO LA REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL, TRABAJABA EN LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, Y QUE ERA EL ARQUI CALZADA, MISMO NOMBRE QUE APARECE EN LA NOMINA DEL MUNICIPIO EN LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS EN DICIEMBRE DE 2018 Y PORQUE ESTA PERSONA EN SOLICITUDES ANTERIORES SE LE REQUIRIO EL PORQUE COBRABA EN LA DIRECCION SIN PRSENTARSE A TRABAJAR EN EL AÑO 2017, AUNQUE ESTUVIERA EN NOMINA, MINTIENDO ENLA ENTREGA DE INFORMACION. YA QUE ESTO ES FRAUDE DEL CUAL SERIA RESPONSABLE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA SR. CUAUHTEMOC ESCOBEDO Y EL SR JORGE MEDELLIN Y LO DEBEN EXPLICAR.



EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,AL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS FAVOR DE EXPLICAR UNA "GUARNICION" MUY MAL HECHA EN LA QUE SE VE QUE COLARON ENCIMA DE LA GUARNICION EXISTENTE, Y SI ESTA LA COBRARON COMO NUEVA GUARNICION Y SI VENIA ASI ESPECIFICADA EN EL CONTRATO Y CATALOGO DE LA OBRA.



EN LA OBRA DE REMODELACION DEL JARDIN PRINCIPAL DE PABELLON DE ARETEAGA DEL 2018,¿PORQUE CON ESTA OBRA NO TOMARON EN CUENTA LA ALTURA A LA QUE QUEDO EL JARDIN, SIENDO UN OBSTACULO PARA LOS NIÑOS Y PARA LOS ANCIANOS?



FAVOR DE MANDAR DIGITALIZADA LA VERDADERA CEDULA PROFESIONAL DEL ENCARGADO O JEFE DE PROYECTOS YA QUE LA ENVIADA SOLO MENCIONA EL NOMBRE INCOMPLETO DE ESTA PERSONA FALTANDO UNO DE LOS APELLIDOS.





FAVOR DE MANDAR EL PROGRAMA DE OBRA DEL PRESENTE AÑO 2019 A EJECUTARSE POR LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA, AGS, QUE POR ESTAR YA EN EL MES DE MARZO , OBVIAMENTE YA CUENTAN CO DICHO PROGRAMA LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS CON EL.



Y ASÍ MISMO SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO:

NOALACORRUPCIONENAGUAS@GMAIL.COM MISMO TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PA-30-2019 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 4, 71, 72, 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, SE TIENE COMO DESIGNADO EL CORREO NOALACORRUPCIONENAGUAS@GMAIL.COM SIRVASE RECIBIR Y OÍR NOTIFICACIÓN.



CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 4, 71, 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, SE LE INFORMA LO QUE EL SUJETO GENERADOR HACE LLEGAR A ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PARA DAR SEGUIMIENTO A LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACION SIENDO LA SIGUIENTE:



SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DÍAS ANTERIORES LA PLATAFORMA SISAI PRESENTO UNA SERIE DE PROBLEMAS, MEDIANTE EL CORREO QUE PROPORCIONO SE PIDIÓ PRORROGA DE DIEZ DÍAS PARA DAR RESPUESTA QUE ES LA SIGUIENTE:



1. LA PARTIDA TOTAL DE ILUMINACION TUBO UN COSTO TOTAL DE $664,588.54 MAS IVA. LOS POSTES DE LAS LUMINARIAS QUE SE RETIRARON, SE RESTAURARON Y SE REUBICARON EN EL MISMO PROYECTO DEL JARDIN PRINCIPAL, CON LUMINARIAS NUEVAS, SE ENVIA FOTOGRAFIAS DE LOS POSTES REINSTALADOS.



2.- LA PARTIDA DE CUARTO DE MAQUINAS APARECE COBRADA Y PAGADA, PORQUE FUE UN CONCEPTO EJECUTADO POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA, METRICA DISEÑO Y CONSTRUCCION, EL CUAL EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA OPERANDO ADECUADAMENTE



3.- LOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE EJECUCION DE LA OBRA, ASI COMO LA CALIDAD DE LA MISMA, SON LOS SUPERVISORES DE OBRA MUNCIPALES.



4.- FAVOR DE ESPECIFICAR A QUE OBRA SE REFIERE CON “JARDIN REMODELADO”



5.- EL DUEÑO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE REALIZO LA OBRA, REMODELACION DE JARDIN Y PLAZA PRINCIPAL EN LA ZONA CENTRO DE PABELLON DE ARTEAGA, NO AH COBRADO NI COBRA EN LA NOMINA DEL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA, EL ARQ. JAVIER CALZADA SI A ESO SE REFIERE CON EL ARQUI CALZADA, EN SU MOMENTO ERA JEFE DE SUPERVISION, EL CARGO QUE APARECE EN NOMINA, POR ESO ES COMPRENCIBLE QUE POR EL CARGO QUE DESEMPEÑABA SE OBSERVARA INVOLUCRADO NO SOLO EN DICHO PROYECTO, SINO EN LA TOTALIDAD DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR EL MUNICIPIO.

EL PORQUE SE REQUIRIO EN SOLICITUDES ANTERIORES PORQUE COBRABA EN LA DIRECCION, ES INFORMACION QUE SOLO EL SOLICITANTE TIENE CONOCIMIENTO.



6.- LA GUARNICION EN MENCION FUE UN ERROR EN LA COLOCACION DE LA CIMBRA, DANDO UN MAL ACABADO VISUAL EN LA GUARNICION, EN SU MOMENTO SE DETECTO, ASI COMO ALGUNOS DETALLES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PROYECTO, SE DIO LA INSTRUCCIÓN A LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE HACER LAS REPARACIONES PERTINENTES Y A LA FECHA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN ELLO, LA GUARNICION ES NUEVA.



7.- EN ESTE PROYECTO SE CONSIDERO LA ALTURA NATURAL DE UNA PLAZA, PARA LO CUAL SE DEJARON 7 ACCESOS PARA TODAS LAS PERSONAS AL ESPACIO PUBLICO (EN ESPECIAL PARA NIÑOS Y ANCIANOS Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES), LOS CUALES RESPONDEN A LOS FLUJOS PEATONALES CON ACCESIBILIDAD UNIVERSAL.



8.- SE ENVIA COPIA EN DIGITAL DE LA CEDULA PROFESIONAL DEL ARQ. OSCAR FERNANDO SALCEDO.



DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DEL AREA QUE GENERA LA INFORMACIÓN ANTE EL SUPERIOR DE ESTA UNIDAD DE ENLACE O EL DE INCONFORMIDAD ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES PREVISTO POR EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



----------------ASÍ LO PROVEYÓ EL SUSCRITO LIC. KAREN LEONOR MARTINEZ LUEVANO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE ENLACE DEL MUNICIPIO. ---------------- LIC. KAREN LEONOR MARTINEZ LUEVANO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00051242_17042019_RESA.JPG
   2.- 00051242_17042019_RESB.JPG
   3.- 00051242_17042019_RESC.PDF

 

   SOLICITUD 51253
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 17 de abril de 2019
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER JUDICIAL de PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  1.-¿SE CUENTA CON JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES?

¿CUANTOS Y DATOS DE LOCALIZACIÓN?

2.-¿CUÁNTOS JUECES ESTÁN ESPECIALIZADOS EN JUSTICIA PARA ADOLESCENTES?

3.-¿CUÁNTOS JUECES RESUELVEN EXCLUSIVAMENTE ASUNTOS DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL? NOMBRE DEL FUNCIONARIO Y FECHA DE ALTA EN EL CARGO

4.- ¿CUÁNTOS JUECES ADEMÁS DE RESOLVER ASUNTOS DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL TAMBIÉN RESUELVEN ASUNTOS DEL SISTEMA PARA ADULTOS? NOMBRE DEL FUNCIONARIO Y FECHA DE ALTA EN EL CARGO

5.-TIPO DE ESPECIALIZACIÓN, (ESPECIALIDAD, DIPLOMADO, CURSO U OTRO)

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADEZCO DE ANTEMANO LA INFORMACIÓN
Respuesta: 
  PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA



EXPEDIENTE: PAI. PJE. 0077/2019 SISAI 51253



AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A ONCE DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE. VISTO PARA RESOLVER EL PRESENTE PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI. PJE. 0077/2019 SISAI 51253, REQUERIDA VÍA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, SOLICITADA POR EL C. ALEJANDRO RAMÓN, EN FECHA VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE.



ANTECEDENTES:



1. EN FECHA VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE SE TIENE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN MEDIANTE LA SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, A TRAVÉS DEL C. ALEJANDRO RAMÓN, EN SU CALIDAD DE SOLICITANTE; SE LE TIENE DESIGNADO COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, EL CORREO ELECTRÓNICO LUISANALLELYBARRIENTOSCALDERON@GMAIL.COM DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, REGISTRÁNDOSE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO PAI. PJE. 0077/2019 SISAI 51253, MISMA QUE HACE CONSISTIR EN LO SIGUIENTE:



[“…1.-¿SE CUENTA CON JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES?

¿CUANTOS Y DATOS DE LOCALIZACIÓN?

2.-¿CUÁNTOS JUECES ESTÁN ESPECIALIZADOS EN JUSTICIA PARA ADOLESCENTES?

3.-¿CUÁNTOS JUECES RESUELVEN EXCLUSIVAMENTE ASUNTOS DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL? NOMBRE DEL FUNCIONARIO Y FECHA DE ALTA EN EL CARGO

4.- ¿CUÁNTOS JUECES ADEMÁS DE RESOLVER ASUNTOS DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL TAMBIÉN RESUELVEN ASUNTOS DEL SISTEMA PARA ADULTOS? NOMBRE DEL FUNCIONARIO Y FECHA DE ALTA EN EL CARGO

5.-TIPO DE ESPECIALIZACIÓN, (ESPECIALIDAD, DIPLOMADO, CURSO U OTRO)

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADEZCO DE ANTEMANO LA INFORMACIÓN…”]



2. MEDIANTE AUTO DICTADO EN FECHA PRIMERO DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE SE SOLICITÓ A LA C. LIC. MA. RAQUEL CONTRERAS DUEÑAS, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, VERIFICAR LA EXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y LA PROCEDENCIA A SU ENTREGA, LO ANTERIOR PARA ESTAR EN POSIBILIDADES DE RESPONDER EN TIEMPO Y FORMA LEGALES A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.



3. POR AUTO DICTADO EN FECHA CINCO DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE, SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO NÚMERO D.A.P. 75/2019 DE FECHA TRES DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE, SUSCRITO POR LA C. LIC. MA. RAQUEL CONTRERAS DUEÑAS EN SU CALIDAD DE DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, MISMO AL QUE SE LE DA VALOR PROBATORIO PLENO POR TRATARSE DE UN DOCUMENTO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN VII, 10, 11, 12, 13, Y 18 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA VIGENTE.



AHORA BIEN, POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO, SE PROCEDE A DAR CONTESTACIÓN A LA MISMA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:



PRIMERO. - ESTA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 43, 44, 47, 48, 49 Y 54 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ES COMPETENTE PARA CONOCER Y RESOLVER EL PRESENTE ASUNTO.



SEGUNDO.- TODA VEZ, QUE NO SE ADVIERTE NINGUNA CAUSAL DE IMPROCEDENCIA QUE IMPIDA ENTRAR AL ESTUDIO DE LA PRESENTE SOLICITUD, LO QUE PROCEDE ES ANALIZAR EL INFORME RECIBIDO, PARA VERIFICAR SI SE DIO CUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y FACULTADES ESTABLECIDAS EN LA LEY, ES ASÍ QUE LA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 71 PÁRRAFO TERCERO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, INFORMA:

RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA, LA DIRECTORA DE PERSONAL DEL PODER JUDICIAL EN EL INFORME REMITIDO A ÉSTA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA MANIFIESTA:

[“…SE CUENTA CON UN JUZGADO ESPECIALIZADO EN ADOLESCENTES, UN JUZGADO DE PREPARACIÓN PARA ADOLESCENTES Y UN JUZGADO DE CONTROL, JUICIO ORAL Y EJECUCIÓN ESPECIALIZADOS EN JUSTICIA PARA ADOLESCENTES…”] SE ANEXA INFORME AL PRESENTE ACUERDO.

VISTO LO ANTERIOR, ESTA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA TIENE POR ATENDIDO EL DERECHO DE ACCESO DE INFORMACIÓN DEL PETICIONARIO, POR LO QUE SE SOLICITA PONER A DISPOSICIÓN DEL SOLICITANTE LA RESPUESTA EMITIDA POR EL ÁREA REQUERIDA.





TERCERO. - SE ORDENA NOTIFICAR AL C. ALEJANDRO RAMÓN, EL PRESENTE ACUERDO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA POR EL MEDIO DESIGNADO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

CUARTO. - ASÍ MISMO SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LA SOLICITANTE QUE LA PRESENTE RESOLUCIÓN PUEDE SER IMPUGNADA DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES O ANTE LA PROPIA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, POR MEDIO DEL RECURSO DE REVISIÓN, DE CONFORMIDAD CON EL CAPÍTULO I ARTÍCULO 75 DE LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.

NOTIFÍQUESE. - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA LA LIC. MÓNICA DEL S. CÁRDENAS RODRÍGUEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DE TRASPARENCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ASÍ COMO DEL ARTÍCULO 100 FRACCIÓN XI, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. DOY FE.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00051253_17042019_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 51241
 
Fecha de respuesta:  miércoles, 17 de abril de 2019
Entidad a quien se le solicito la información:
  MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA de MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA
Informacion solicitada:
  FAVOR DE PRESENTAR COPIA DIGITAL DE LA CEDULA PROFESIONAL DE LA SRA. CONTRALORA MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA ROSA ORTIZ MARENTES Y DEL SR SUBDIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES DE PABELLON DE ARTEAGA ANTONIO CASTRO
Respuesta: 
  ACUERDO 51241





PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PABELLÓN DE ARTEAGA AGUASCALIENTES



EN ATENCIÓN AL PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CON NÚMERO DE REGISTRO INTERNO PA-29-2019

PABELLÓN DE ARTEAGA AGUASCALIENTES, A 17 DE ABRIL DEL 2019. VISTA LA SOLICITUD PRESENTADA POR MEDIO ELECTRÓNICO EN EL SISTEMA SISAI POR PARTE DEL C. NOALACORRUPCIONENAGUAS RECIBIDA EN ESTA UNIDAD DE ENLACE Y EN LA QUE SOLICITA TEXTUALMENTE:



FAVOR DE PRESENTAR COPIA DIGITAL DE LA CEDULA PROFESIONAL DE LA SRA. CONTRALORA MUNICIPAL DE PABELLON DE ARTEAGA ROSA ORTIZ MARENTES Y DEL SR SUBDIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES DE PABELLON DE ARTEAGA ANTONIO CASTRO



Y ASÍ MISMO SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO:

MAGONFLORES1910@GMAIL.COM MISMO TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PA-29-2019 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 4, 71, 72, 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, SE TIENE COMO DESIGNADO EL CORREO MAGONFLORES1910@GMAIL.COM SIRVASE RECIBIR Y OÍR NOTIFICACIÓN.



CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 4, 71, 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, SE LE INFORMA LO QUE EL SUJETO GENERADOR HACE LLEGAR A ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PARA DAR SEGUIMIENTO A LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACION SIENDO LA SIGUIENTE:



SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DÍAS ANTERIORES LA PLATAFORMA SISAI PRESENTO UNA SERIE DE PROBLEMAS, MEDIANTE EL CORREO QUE PROPORCIONO SE PIDIÓ PRORROGA DE DIEZ DÍAS PARA DAR RESPUESTA QUE ES LA SIGUIENTE:



SE ADJUNTAN A LA PRESENTE SOLICITUD LAS CEDULAS PROFESIONALES, DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN MENCIÓN.



DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DEL AREA QUE GENERA LA INFORMACIÓN ANTE EL SUPERIOR DE ESTA UNIDAD DE ENLACE O EL DE INCONFORMIDAD ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES PREVISTO POR EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



----------------ASÍ LO PROVEYÓ EL SUSCRITO LIC. KAREN LEONOR MARTINEZ LUEVANO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE ENLACE DEL MUNICIPIO. ---------------- LIC. KAREN LEONOR MARTINEZ LUEVANO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA.
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