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   SOLICITUD 47441
 
Fecha de respuesta:  lunes, 18 de junio de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  COORDINACIÓN DE MOVILIDAD de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  VERSIÓN PÚBLICA DEL DOCUMENTO SUSCRITO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, CON LA EMPRESA WAZE Y/O GOOGLE INC. Y/O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS: "EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO SANDOVAL ANUNCIÓ QUE SU ADMINISTRACIÓN SUSCRIBIÓ UNA ALIANZA PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS CON WAZE, LA APLICACIÓN LÍDER Y GRATUITA DE NAVEGACIÓN CON LAS CONDICIONES DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL"

ANEXO REFERENCI

HTTP://PAGINA24.COM.MX/2018/03/29/LOCAL/PARA-EFICIENTAR-MOVILIDAD-EN-AGUASCALIENTES-EL-GOBIERNO-DEL-ESTADO-COLABORA-CON-WAZE/
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, A DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO.



I. ADMISIÓN



VISTA PARA RESOLVER LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SISAI-INFOMEX, CON EL NÚMERO 47441, PRESENTADA DE MANERA ANÓNIMA, EL DÍA CUATRO DE JUNIO DE LOS CORRIENTES, LA CUAL FUE ASIGNADA EL MISMO DÍA, DONDE SEÑALA COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO REALALTAIR.DESMOND@GMAIL.COM; CONSECUENTEMENTE, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2, 4, 7, 13, 19, 23, 25, 45, Y 132 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO 1, 2, 4, 7, 10, PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE TIENE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA.

PARA TALES EFECTOS ÁBRASE EL EXPEDIENTE QUE LE CORRESPONDA Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO P.A.I. 13/47441/2018 Y DE IGUAL FORMA, TÉNGASE AL SOLICITANTE SEÑALANDO EL CORREO ELECTRÓNICO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, EN LOS TÉRMINOS DE LA SOLICITUD QUE SE PROVEE.



II. PRONUNCIAMIENTO EN CUANTO AL FONDO



POR OTRO LADO, EN CUANTO AL FONDO DE LA CONSULTA, EN DONDE SE SOLICITA LO SIGUIENTE: “VERSIÓN PÚBLICA DEL DOCUMENTO SUSCRITO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, CON LA EMPRESA WAZE Y/O GOOGLE INC, Y/O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS: “EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO SANDOVAL ANUNCIÓ QUE SU ADMINISTRACIÓN SUSCRIBIÓ UNA ALIANZA PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS CON LA APLICACIÓN LÍDER Y GRATUITA DE NAVEGACIÓN CON LAS CONDICIONES DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL”, SE LE DICE AL PETICIONARIO LO SIGUIENTE:

CON RESPECTO A SU SOLICITUD SE LE HACE SABER QUE EL 30 DE OCTUBRE DE 2017 SE SUSCRIBIÓ POR PARTE DEL COORDINADOR GENERAL DE MOVILIDAD EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL ACUERDO DE ADHESIÓN POR EL QUE SE CUESTIONA EN LA SOLICITUD, DEL CUAL SE REMITE COPIA DIGITALIZADA EN EL IDIOMA ORIGINAL EN EL QUE FUE SUSCRITO.

DICHA INFORMACIÓN FUE PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIDAD DE ESTE SUJETO OBLIGADO, QUIEN ES RESPONSABLE DE LA POSESIÓN Y GENERACIÓN DE LA INFORMACIÓN REFERIDA.

ASIMISMO, SIMPLEMENTE COMO DOCUMENTO DE APOYO Y SIN CARÁCTER VINCULANTE, SE ADJUNTA UNA TRADUCCIÓN DEL ACUERDO DE REFERENCIA.

CON LO CUAL SE DA POR CUMPLIDO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEDUCIDO POR PARTE DEL PETICIONARIO.



III. PROCEDENCIA DE RECURSOS

Y ORDEN DE NOTIFICACIÓN



DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE, DE MANERA OPCIONAL, EL RECURSO DE REVISIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPÍTULO I, TÍTULO OCTAVO DE LA CITADA LEY.

NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO. ASIMISMO, SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DE REFERENCIA, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL DIVERSO NUMERAL 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ELLO PORQUE LA NOTIFICACIÓN ORDENADA SE REALIZARÁ POR MEDIO DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL PETICIONARIO.

ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL MARCO ARTURO REYES DELGADO, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE MOVILIDAD, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y 44 DE LA LEY LOCAL DE LA MATERIA.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00047441_18062018_RESA.DOCX
   2.- 00047441_18062018_RESB.PDF
   3.- 00047441_18062018_RESC.PDF

 

   SOLICITUD 47635
 
Fecha de respuesta:  lunes, 18 de junio de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  ME INFORME CUANDO DARÁ CONTESTACIÓN AL RECURSO DE REVISIÓN DERIVADO DE LA SOLICITUD 46602
Archivos (reasignación): 
   00047601_14062018_CAS.PDF
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A DIECIOCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.



VISTA LA SOLICITUD PRESENTADA Y REGISTRADA EN EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES SISAI-INFOMEX , BAJO EL NÚMERO DE ID-47635, EL DÍA CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, SE ACUERDA LO SIGUIENTE:



ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ESTE EL NÚMERO DE EXPEDIENTE INTERNO 0200/2018, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA Y POR SEÑALANDO EL CORREO ELECTRÓNICO QUE INDICA EN SU SOLICITUD, PARA EFECTO DE RECIBIR NOTIFICACIONES.



ASIMISMO, SE RESUELVE LO SIGUIENTE:



SE LE DICE A LA SOLICITANTE QUE, SU SOLICITUD NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO 24 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA CUAL SEÑALA LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD, NO OBSTANTE SE DA RESPUESTA A LA MISMA CON BASE EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA LIC. MÓNICA DEL ROSARIO CHÁVEZ LIMÓN, SECRETARIA DE ACUERDOS DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, MEDIANTE OFICIO ITEA/SA/208/2018, DE FECHA DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO;



“QUE DADA LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 46602 POR EL SUJETO OBLIGADO INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, EL PARTICULAR INTERPUSO RECURSO DE REVISIÓN QUE FUE REGISTRADO BAJO EL NÚMERO 0050/2018 EN EL ÍNDICE DE ESTE ÓRGANO GARANTE, EL CUAL FUE TURNADO A LA PONENCIA DE LA COMISIONADA BRENDA ILEANA MACÍAS DE LA CRUZ.



EL RECURSO EN MENCIÓN FUE SUSTANCIADO Y RESUELTO CONFORME A LO ESTABLECIDO POR EL CAPÍTULO I DEL TÍTULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Y AL CAPÍTULO I DEL TÍTULO OCTAVO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS. RESOLUCIÓN QUE YA FUE NOTIFICADA AL RECURRENTE DEL MEDIO DE IMPUGNACIÓN.”



SE RESPONDE ESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.

DÍGASE AL SOLICITANTE QUE, EN CONTRA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, PROCEDE EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. HÉCTOR ADRIÁN MONTOYA GONZÁLEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE PUBLICÓ EN LA LISTA DE ACUERDOS DE ESTE INSTITUTO, CON FECHA DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. CONSTE.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00047635_18062018_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 47433
 
Fecha de respuesta:  lunes, 18 de junio de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL MPIO DE AGS de MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  RESPECTO A LA OBRA UBICADA EN LA CALLE PROLONGACION IGNACIO ZARAGOZA 430 O 428 O 426 ESQUINA CERRO DE LA BUFA, CONSTRUIDA POR AURICO, CUALES SON LOS PERMISOS OTORGADOS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO CUALES FUERON LOS CRITERIOS PARA LA ACEPTACION DE ESTA OBRA EN:



FALLAS GEOLOGICAS

CAJONES DE ESTACIONAMIENTO

AFECTACION A CONDOMINOS Y COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LA CONCEPCION

PERMISOS DE CORTE DE BANQUETA

AFECTACIONES EN VIA PUBLICA

AMONESTACIONES Y MULTAS IMPUESTAS





SOLICITAMOS SE ANEXEN LOS TRAMITES, PERMISOS,Y CUALQUIER DOCUMENTACION QUE ESTE EN PODER LA SEDUM Y QUIEN AUTORIZO ESTAS OBRAS, ASI COMO LAS REVISIONES A LA BITACORA DE LA OBRA.
Respuesta: 
  DEPENDENCIA: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO

DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

EXPEDIENTE: UDE/PAI SEDUM/086/2018

ID 47433

ASUNTO: EL QUE SE INDICA







AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A 18 DE JUNIO DE 2018.





VISTA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA EN FECHA 01 DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO, HECHA POR MEDIO ELECTRÓNICO SISAI, QUE HACE EL C. JOSE ERNESTO DE LA PARRA DOMINGUEZ, MEDIANTE LA CUAL SE SOLICITA A LA LETRA LO SIGUIENTE:



“RESPECTO A LA OBRA UBICADA EN LA CALLE PROLONGACION IGNACIO ZARAGOZA 430 O 428 O 426 ESQUINA CERRO DE LA BUFA, CONSTRUIDA POR AURICO, CUALES SON LOS PERMISOS OTORGADOS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO CUALES FUERON LOS CRITERIOS PARA LA ACEPTACION DE ESTA OBRA EN:







FALLAS GEOLOGICAS



CAJONES DE ESTACIONAMIENTO



AFECTACION A CONDOMINOS Y COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LA CONCEPCION



PERMISOS DE CORTE DE BANQUETA



AFECTACIONES EN VIA PUBLICA



AMONESTACIONES Y MULTAS IMPUESTAS



SOLICITAMOS SE ANEXEN LOS TRAMITES, PERMISOS,Y CUALQUIER DOCUMENTACION QUE ESTE EN PODER LA SEDUM Y QUIEN AUTORIZO ESTAS OBRAS, ASI COMO LAS REVISIONES A LA BITACORA DE LA OBRA.”



EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 124 FRACCIÓN II, DE LA LEY DE GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE TIENE AL SOLICITANTE, SEÑALANDO COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO RODRIGOALVAREZDELASERNA@OUTLOOK.COM



A C U E R D A



ÁBRASE EXPEDIENTE ASIGNÁNDOLE EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDE, SIENDO EL UDE/PAI SEDUM/ 086 /2018, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1°,2°,4°, 11,44, Y 71 DE LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE CONTESTA LO SIGUIENTE:



EN EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS SE REALIZÓ LA BÚSQUEDA EN EL SISTEMA “SLIC” DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, Y SE CONSTATA QUE SE CUENTA CON LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN FOLIO 981/2017 PARA EL PREDIO UBICADO EN PRÓL. AV. GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NO. 422 FRACC. JARDINES DE LA CONCEPCIÓN ESQ. CERRO DE LA BUFA.



EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN DE OBRA DE ESTA SECRETARÍA INFORMA QUE RESPECTO A LOS DOMICILIOS UBICADOS EN PRÓL. IGNACIO ZARAGOZA NO. 430, 428 Ó 426, NO SE ENCONTRÓ DILIGENCIA O ACTUACIÓN ALGUNA POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO.



DÍGASELE AL PROMOVENTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL SUPERIOR DE ESTA UNIDAD DE ENLACE O EL DE INCONFORMIDAD ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 75, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.















ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 32 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ AL CORREO ELECTRÓNICO SEÑALADO PARA TALES EFECTOS.



ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. MARÍA GUADALUPE LEDESMA GALLEGOS, PERSONA HABILITADA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.







CAEH
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00047433_18062018_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 47500
 
Fecha de respuesta:  lunes, 18 de junio de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  ME PROPORCIONE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR, ASI COMO LA NORMATIVIDAD APLICABLE PARA OBTENER UNA PLAZA DE BASE DE ENFERMERIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE PABELLON DE ARTEAGA.



ASIMISMO EN CASO DE EXISTIR ME SEA PROPORCIONADO EL LISTADO DE PERSONAL DE ENFERMERIA INSCRITO EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA OBTENCION DE UNA PLAZA DE BASE.
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A DIECIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN INFOMEX CON EL NÚMERO 47500 PRESENTADA EL DÍA SIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO ANTE ESTE INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, POR “MIGUEL ANGUEL TAVARES PALOS” QUIEN SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO MIGUELTAVARE91@GMAIL.COM; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIONES I, II, III, IV, IX, X Y XI, 4, 6, 10, 11, 12, 71 Y 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PAI.203.47500/18, DE IGUAL MANERA TÉNGASE POR SEÑALADO CORREO ELECTRÓNICO DE SU PARTE PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. EN ATENCIÓN Y RESPUESTA A LA SOLICITUD PLANTEADA, ASIMISMO, SE RESUELVE LO SIGUIENTE:

EL PROCEDIMIENTO ESCALAFONARIO PARA LA OBTENCIÓN DE UNA PLAZA DE BASE DE ENFERMERÍA EN EL INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS VACANTES, EL CUAL PARA EJERCITAR EL DERECHO DEBERÁ SER SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, ASÍ COMO EL REGLAMENTO DE ESCALAFÓN DE LA SECRETARÍA DE SALUD MISMOS QUE SE ADJUNTAN AL PRESENTE ACUERDO.

RESPECTO A LA SOLICITUD DEL LISTADO DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA INSCRITO EN LA BOLSA DE TRABAJO, ME PERMITO INFORMAR QUE NO SE LE PUEDE DAR DEBIDO QUE CONTIENE DATOS PERSONALES CONCERNIENTES A UNA PERSONA IDENTIFICADA O IDENTIFICABLE POR LO TANTO, SE CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y NO ESTARÁ SUJETA TEMPORALIDAD ALGUNA SÓLO PODRÁN TENER ACCESO A ELLA LOS TITULARES DE LA MISMA, SUS REPRESENTANTES Y SERVIDORES PÚBLICOS FACULTADOS PARA ELLO PREVIA ACREDITACIÓN. LA ANTERIOR A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 3 FRACCIÓN IV Y V, 6 Y 12 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y EL ARTÍCULO 116 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.------------------------------------------------------------

CON LO ANTERIOR SE TIENE POR CUMPLIDO EL DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN.---------------------------------

NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES, PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO, EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A SU CORREO ELECTRÓNICO.------------------------------------------------------------------------

ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO EL LIC. VÍCTOR MANUEL HERRERA DE LIRA, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
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   1.- 00047500_18062018_RESA.ZIP

 

   SOLICITUD 47509
 
Fecha de respuesta:  lunes, 18 de junio de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  SOLICITO INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO, O EN EL FORMATO EN QUE LA TENGAN DISPONIBLE DE LO SIGUIENTE: DEL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO DEL 2010 A FEBRERO DEL 2018,

A) NÚMERO DE EXPEDIENTES Y/O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN (SEGÚN ÉPOCA DE APLICACIÓN) QUE SE HAYAN INICIADO DERIVADAS DE DENUNCIAS EN RELATIVAS A RESPONSABILIDAD MÉDICA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 157 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO.

B) NÚMERO DE EXPEDIENTES Y/O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN (SEGÚN ÉPOCA DE APLICACIÓN) QUE SE HAYAN INICIADO DERIVADAS DE DENUNCIAS EN RELATIVAS A RESPONSABILIDAD MÉDICA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 157 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO, QUE CONTENGAN SENTENCIA.

LA INFORMACIÓN SOLICITADA PUEDE SER DESGLOSADA POR MUNICIPIO, EN EL CASO DE QUE ESA DEPENDENCIA ASÍ LA GENERE, O DE MANERA GENERAL EN TODO EL ESTADO
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), CON EL NÚMERO DE FOLIO 47509, ASIGNADA A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN FECHA SIETE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. LA SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA SOLICITANTE LUYZ ALEJANDRA ESCALERA; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIÓN IX, 4, 6, 10, PRIMER PÁRRAFO, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, 121, 123, 124 Y 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ÉSTE EL PAI.088.47509/18. DE IGUAL MANERA TÉNGASELE COMO SEÑALADO DE SU PARTE CORREO ELECTRÓNICO Y/O DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES ALELUZ.ESCALERA@GMAIL.COM. EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD PLANTEADA: “SOLICITO INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO, O EN EL FORMATO EN QUE LA TENGA DISPONIBLE DE LO SIGUIENTE, DEL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO DEL 2010 A FEBRERO DEL 2018:

A) NÚMERO DE EXPEDIENTES Y/O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN (SEGÚN ÉPOCA DE APLICACIÓN) QUE SE HAYAN INICIADO DERIVADAS DE DENUNCIAS EN RELATIVAS A RESPOSABILÑIDAD MÉDICA ESTABLECIDAS EN EL ARTÍCULO 157 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO.

B) NÚMERO DE EXPEDIENTES Y/O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN (SEGÚN ÉPOCA DE APLICACIÓN) QUE SE HAYA INICIADO DERIVADAS DE DENUNCIAS EN RELATIVAS A RESPONSABILIDAD MÉDICA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 157 DEL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO, QUE CONTENGAN SENTENCIA.

LA INFORMACIÓN SOLICITADA PÚEDE SER DESGLOSADA POR MUNICIPIO, EN EL CASO DE QUE ESA DEPENDENCIA ASÍ LA GENERE, O DE MANERA GENERAL EN TODO EL ESTADO. ”(SIC).

EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD, EN RESPUESTA AL INCISO A), SE LE PROPORCIONA LA ESTADÍSTICA DE LOS EXPEDIENTES INICIADOS (AVERIGUACIONES PREVIAS O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN) ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO POR EL DELITO DE “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MÉDICA:



AVERIGUACIONES PREVIAS Y/O CARPETAS DE INVESTIGACIÓN INICIADOS

POR EL DELITO DE “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MÉDICA”

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 TOTAL GENERAL

8 7 1 18 13 18 6 8 1 80





• SEÑÁLESE QUE LA ESTADÍSTICA PROPORCIONADA PARA EL AÑO 2018, CORRESPONDE AL PERIODO DEL PRIMERO DE ENERO DEL AL 28 DE FEBRERO DE ÉSTE AÑO.

• FUENTE: ESTADÍSTICA PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE REGISTRO DE INICIADOS DEL SISTEMA INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA (SIPJ), POR EL DELITO PRINCIPAL.



EN ESTE ORDEN DE IDEAS, Y PARA DAR RESPUESTA AL INCISO B) DE LA SOLICITUD, DONDE PIDE AQUELLOS EXPEDIENTES QUE CONTENGAN UNA SENTENCIA, SE LE INFORMA QUE ÉSTE ORGANISMO AUTÓNOMO NO ES COMPETENTE DE ELLO, QUE SUS FUNCIONES SON LA DE INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DE LOS DELITOS, EN EL EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL EN LAS AUDIENCIAS DE CONTROL, FORMULACIÓN DE IMPUTACIONES O DE VINCULACIÓN AL PROCESO. LO QUE ES LA EJECUCIÓN DE LAS RESOLUCIONES O SENTENCIAS, CORRESPONDE DIRECTAMENTE AL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.



SI SE CONSULTA LA LEGISLACIÓN PENAL, SE OBSERVA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 67, DEL CÓDIGO NACIONAL DEL PROCEDIMIENTOS PENALES, ARTÍCULOS 94, 95, 96, 97, 98, 99, 102, DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, QUE ESTABLECEN:



ARTÍCULO 67. RESOLUCIONES JUDICIALES

“LA AUTORIDAD JUDICIAL PRONUNCIARÁ SUS RESOLUCIONES EN FORMA DE SENTENCIAS Y AUTOS. DICTARÁ SENTENCIA PARA DECIDIR EN DEFINITIVA Y PONER TÉRMINO AL PROCEDIMIENTO Y AUTOS EN TODOS LOS DEMÁS CASOS. LAS RESOLUCIONES JUDICIALES DEBERÁN MENCIONAR A LA AUTORIDAD QUE RESUELVE, EL LUGAR Y LA FECHA EN QUE SE DICTARON Y DEMÁS REQUISITOS QUE ESTE CÓDIGO PREVEA PARA CADA CASO. ”

LOS AUTOS Y RESOLUCIONES DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL SERÁN EMITIDOS ORALMENTE Y SURTIRÁN SUS EFECTOS A MÁS TARDAR AL DÍA SIGUIENTE. DEBERÁN CONSTAR POR ESCRITO DESPUÉS DE SU EMISIÓN ORAL LOS SIGUIENTES:

I. LAS QUE RESUELVEN SOBRE PROVIDENCIAS PRECAUTORIAS;

II. LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN Y COMPARECENCIAS;

III. LA DE CONTROL DE LA DETENCIÓN;

IV. LA DE VINCULACIÓN A PROCESO;

V. LA DE MEDIDAS CAUTELARES;

VI. LA DE APERTURA A JUICIO;

VII. LAS QUE VERSEN SOBRE SENTENCIAS DEFINITIVAS DE LOS PROCESOS ESPECIALES Y DE JUICIO;

VIII. LAS DE SOBRESEIMIENTO, Y

IX. LAS QUE AUTORIZAN TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CON CONTROL JUDICIAL PREVIO. …”



“ARTÍCULO 94.- LAS RESOLUCIONES JUDICIALES SON: SENTENCIA, SI TERMINAN LA INSTANCIA RESOLVIENDO EL ASUNTO EN LO PRINCIPAL, EN CUALQUIER OTRO CASO.







TODA RESOLUCIÓN DEBERÁ SER FUNDADA Y MOTIVADA, EXPRESARÁ LA FECHA EN QUE SE PRONUNCIE Y SE REDACTARÁ EN FORMA CLARA, PRECISA Y CONGRUENTE CON LA PROMOCIÓN O ACTUACIÓN PROCESAL QUE LA ORIGINE. ”



VISTO LO ANTERIOR, LA AUTORIDAD JUDICIAL ES QUIEN PRONUNCIA EN FORMA DE SENTENCIA Y AUTOS LAS RESOLUCIONES JUDICIALES, ES DECIR, QUIEN DICTA LA SENTENCIA PARA DECIDIR EN DEFINITIVA Y PONER TÉRMINO AL PROCEDIMIENTO. POR TANTO SE SUGIERE PRESENTE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL SUJETO OBLIGADO, QUE EN ESTE CASO ES EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CON LO ANTERIOR, SE DA POR CUMPLIDO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 130 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, PROCEDE EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPÍTULO I TÍTULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY EN CITA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA LA LIC. GRISELDA GONZALEZ MORALES, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 45, FRACCIONES II, V Y VII

I DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Y ARTÍCULOS 44, 45 Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ELABORÓ:

LIC. SUSANA BARBA HERMOSILLO

REVISÓ:

LIC. DANIELA ALONSO IZAGUIRRE
Archivos adjuntos de respuesta: 
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