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   SOLICITUD 45936
 
Fecha de respuesta:  viernes, 23 de febrero de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  SE SOLICITA AL INSTITUTO DE SERVICIO DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES LO SIGUIENTE:

A).- RESPUESTA DE CÓMO SE ESTÁN SURTIENDO LAS CIRUGÍAS REALIZADAS EN EL HOSPITAL GENERAL MIGUEL HIDALGO Y HOSPITAL GENERAL TERCER MILENIO RESPECTO AL MATERIAL DE ENDOPRÓTESIS, PRÓTESIS Y OSTEOSÍNTESIS.

B).- SEÑALAR CON QUE PRESUPUESTO SE ESTA PAGANDO DICHO MATERIAL AL PROVEEDOR ADJUDICADO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL INTERNACIONAL ABIERTA NO. 31054001-045-17 SÍ LA MISMA ABARCABA ÚNICAMENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 Y ES DE CONOCIMIENTO QUE TANTO LAS AUTORIDADES DE SALUD COMO EL PROVEEDOR SEÑALADO SIGUEN EN COMUNICACIÓN PARA SURTIR MATERIAL A PESAR DE HABER FENECIDO EL PERIODO DE CONTRATACIÓN.

C).- SI HUBIESE ALGÚN ALMACÉN ACTUAL, SEÑALAR SU UBICACIÓN Y EL CONTENIDO EXACTO QUE AÚN TIENE MATERIAL DE DE ENDOPRÓTESIS, PRÓTESIS Y OSTEOSÍNTESIS.

D).- SI HUBIESE ALGÚN CONTRATO POSTERIOR ENTRE LA AUTORIDAD (ISSEA) Y EL PROVEEDOR ACTUAL ADJUDICADO, SEÑALAR BAJO QUE NORMA, PRECEPTO LEGAL O EN SU DEFECTO ACUERDO DE VOLUNTADES SE DERIVÓ DICHO CONTRATO Y HASTA QUE FECHA TENDRÁ VIGENCIA EL MISMO.

E) SI SE TIENE FECHA CIERTA PARA LA SIGUIENTE LICITACIÓN DE MATERIAL DE DE ENDOPRÓTESIS, PRÓTESIS Y OSTEOSÍNTESIS, Y EN CASO DE SER AFIRMATIVO LA FECHA EXACTA DE CELEBRACIÓN DE LA MISMA.

F).- SI A LA FECHA EL ISSEA Y LA EMPRESA GANADORA DENTRO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL INTERNACIONAL ABIERTA NO. 31054001-045-17 CELEBRARON CONTRATO DE PRÓRROGA RESPECTO DE LA LICITACIÓN ANTES SEÑALADA.
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A VEINTITRÉS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN INFOMEX CON EL NÚMERO 45936 ELABORADA Y RECIBIDA EL NUEVE DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO ANTE ESTE INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, POR “MAURICIO PEDROZA ALCALA” QUIEN SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO PEDROZAMAURICIO@HOTMAIL.COM; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIONES I, II, III, IV, IX, X Y XI, 4, 6, 10, 11, 12, 71 Y 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PAI.053.45936/18, DE IGUAL MANERA TÉNGASE POR SEÑALADO CORREO ELECTRÓNICO DE SU PARTE PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. EN ATENCIÓN Y RESPUESTA A LA SOLICITUD PLANTEADA, ASIMISMO, SE RESUELVE LO SIGUIENTE:

A) LA FORMA EN LA QUE SE SURTE EN LOS HOSPITALES EL MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES REQUERIDAS.

B) PRESUPUESTO CORRESPONDIÓ CON RECURSOS DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD MISMO QUE A LA FECHA YA FUE PAGADO.

C) EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN UN ALMACÉN DE ESTA CIUDAD POR QUIEN PRESTA EL SERVICIO CORRESPONDIENTE PARA ATENDER DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO Y EN CUANTO AL CONTENIDO EXACTO DE MATERIAL, LE COMENTO QUE EL SURTIMIENTO ES DE ACUERDO A LAS SOLICITUDES DE LOS HOSPITALES, ELLO EN ATENCIÓN A LA DIVERSA ANTROPOMETRÍA DE LOS PACIENTES Y AL HECHO DE QUE LAS PIEZAS VARÍAN, POR LO QUE EXISTE CAMBIO Y/O SUSTITUCIÓN DEL MATERIAL COMO SE VAYA REQUIRIENDO. QUEDANDO POR EJERCER A LA FECHA UN 27% DE LO CONTRATADO.

D) NO SE CUENTA CON CONTRATO POSTERIOR

E) POR EL MOMENTO NO HAY FECHA CIERTA PARA TAL LICITACIÓN

F) NO SE HA CELEBRADO NINGÚN CONTRATO DE PRORROGA

CON LO ANTERIOR SE DA POR CUMPLIDO EL DEBER AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. -----------------------

DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPITULO I, TITULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.----------------------------------------------------

NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES, PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO, EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A SU CORREO ELECTRÓNICO.------------------------------------------------------------------------

ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO EL LIC. VÍCTOR MANUEL HERRERA DE LIRA, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045936_23022018_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 45930
 
Fecha de respuesta:  viernes, 23 de febrero de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  CONTRALORIA MUNICIPAL DE AGS de MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  1. ENTREGAR POR AÑO, EL NÚMERO DE EXPEDIENTES RECIBIDOS POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, LOS CUALES SE DERIVAN DE LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, CORRESPONDIENTE A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016.



2. ENTREGAR POR AÑO, LOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS EN CADA UNO DE EXPEDIENTES RECIBIDOS POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, LOS CUALES SE DERIVAN DE LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, CORRESPONDIENTE A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016.



3. CON BASE EN LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LOS DOS PUNTOS ANTERIORES, SEÑALAR CUÁLES EXPEDIENTES SE ENCUENTRAN EN PROCESO Y CUÁLES HAN SIDO CONCLUIDOS.



4. PUNTUALIZAR EN ESTA SOLICITUD LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LOS EXPEDIENTES CONCLUIDOS: AÑO DE LA OBSERVACIÓN, NOMBRE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, NOMBRE DE LAS PERSONAS SANCIONADAS, DEPENDENCIA OBSERVADA, MONTO DE LA OBSERVACIÓN EN CASO DE EXISTIR Y SEÑALAR SI HUBO O NO ALGÚN TIPO DE RESARCIMIENTO.
Respuesta: 
  PAI.45930

AGUASCALIENTES, AGS., A VEINTIDÓS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO.

- - - TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, QUE FORMULA “MAURICIO NAVARRO” EL DÍA OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1°, 7°, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE LA SOLICITUD DE REFERENCIA EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO UDT/CM/03/PAI.45930/2018. SE LE TIENE COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO MAUAGS@GMAIL.COM, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 124 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - POR LO QUE HACE A SU SOLICITUD “1. ENTREGAR POR AÑO, EL NÚMERO DE EXPEDIENTES RECIBIDOS POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, LOS CUALES SE DERIVAN DE LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, CORRESPONDIENTE A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016. 2. ENTREGAR POR AÑO, LOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS EN CADA UNO DE EXPEDIENTES RECIBIDOS POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, LOS CUALES SE DERIVAN DE LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, CORRESPONDIENTE A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016. 3. CON BASE EN LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LOS DOS PUNTOS ANTERIORES, SEÑALAR CUÁLES EXPEDIENTES SE ENCUENTRAN EN PROCESO Y CUÁLES HAN SIDO CONCLUIDOS. 4. PUNTUALIZAR EN ESTA SOLICITUD LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LOS EXPEDIENTES CONCLUIDOS: AÑO DE LA OBSERVACIÓN, NOMBRE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, NOMBRE DE LAS PERSONAS SANCIONADAS, DEPENDENCIA OBSERVADA, MONTO DE LA OBSERVACIÓN EN CASO DE EXISTIR Y SEÑALAR SI HUBO O NO ALGÚN TIPO DE RESARCIMIENTO.”; SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SE LE INFORMA AL SOLICITANTE LO SIGUIENTE, - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - A) LOS EXPEDIENTES DE LA CUENTA PÚBLICA DE LOS AÑOS DE 2009 AL 2010 CORRESPONDEN LOS EXPEDIENTES RADICADOS CON AÑO 2011 Y 2012 RESPECTIVAMENTE; LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO EN CONSERVACIÓN, CONFORME AL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL PÚBLICA CONTENIDO EN EL ARTÍCULO 22 FRACCIÓN II DEL REGLAMENTO DEL ARCHIVO MUNICIPAL, POR LO QUE PUEDE ACUDIR A LA SALA DE CONSULTA Y DE LOS USUARIOS Y CONSULTAR LOS DOCUMENTOS QUE CONSIDERE PERTINENTES, SALVO DOCUMENTACIÓN QUE CONTENGA DATOS PERSONALES, CONFORME AL ARTÍCULO 36 DEL REGLAMENTO DE ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, POR LO QUE NO SE ENCUENTRAN EN POSESIÓN DE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - B) RESPECTO LOS EXPEDIENTES CORRESPONDIENTES A LA CUENTA PÚBLICA DE LOS AÑOS DEL 2012 AL 2013, CORRESPONDEN LOS EXPEDIENTES RADICADOS CON AÑO 2013 AL 2016 RESPECTIVAMENTE. ASÍ MISMO CABE SEÑALAR QUE RESPECTO DE LA CUENTA PÚBLICA DEL AÑO 2015 Y 2016 CORRESPONDERÍAN LOS EXPEDIENTES RADICADOS CON EL AÑO 2017 Y 2018, RESPECTIVAMENTE, SIN EMBARGO A LA FECHA NO SE HAN RADICADO EXPEDIENTES CON AÑO 2017 Y 2018 (CORRESPONDIENTES A LAS OBSERVACIONES DE LA CUENTA PÚBLICA 2015 Y 2016) POR PARTE DEL OSFAGS (ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN). - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - C) SE REMITE ACOMPAÑANDO AL PRESENTE, UN ARCHIVO DE MANERA DIGITAL CON EL NÚMERO DE LOS EXPEDIENTES DEL AÑO 2013 AL 2017 (CORRESPONDIENTES A LAS CUENTAS PÚBLICAS 2011 AL 2015 RESPECTIVAMENTE) DE ACUERDO A LA PETICIÓN “…EL NÚMERO DE EXPEDIENTES RECIBIDOS POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, …”. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- D) RESPECTO DE LO SOLICITADO “…ENTREGAR POR AÑO, LOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS EN CADA UNO DE EXPEDIENTES…” SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DE LOS MISMOS HAY EXPEDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN, POR LO QUE EXISTE UN ACUERDO DE CLASIFICACIÓN Y ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ RESPECTO DE DICHOS EXPEDIENTES, DE CONFORMIDAD A LOS SEÑALADO POR LOS ARTÍCULOS 100, 103, 104, 106 FRACCIÓN I, 113, FRACCIONES VIII, IX Y XI, ASÍ COMO 114 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA; 69 Y 70 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS; 72 Y 87 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y 104 DEL CÓDIGO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, LA INFORMACIÓN QUE SE CLASIFICA ES DE LA GENERADA POR LA ANTERIOR CONTRALORÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, AHORA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES. ADEMÁS QUE SE DEBE RESPETAR EN TODO MOMENTO LOS PRINCIPIOS DE PRESUNCION DE INOCENCIA E INTERÉS LEGÍTIMO, POR LO QUE DE PROPORCIONAR DICHO DATO, SE ESTARÍA INCUMPLIENDO EL MANDATO CONSTITUCIONAL REFERIDO. - - - - - E) RESPECTO DE LO SOLICITADO “…SEÑALAR CUÁLES EXPEDIENTES SE ENCUENTRAN EN PROCESO Y CUÁLES HAN SIDO CONCLUIDOS…” SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DICHO ESTATUS SE ENCUENTRA DESCRITO EN EL ARCHIVO DIGITAL QUE SE ACOMPAÑA AL PRESENTE. - - - - - - - - F) RESPECTO DE LO SOLICITADO “…DE LOS EXPEDIENTES CONCLUIDOS: AÑO DE LA OBSERVACIÓN, NOMBRE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, NOMBRE DE LAS PERSONAS SANCIONADAS, DEPENDENCIA OBSERVADA, MONTO DE LA OBSERVACIÓN EN CASO DE EXISTIR Y SEÑALAR SI HUBO O NO ALGÚN TIPO DE RESARCIMIENTO…” SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE ENCUENTRA DESCRITO EN EL ARCHIVO DIGITAL QUE SE ACOMPAÑA AL PRESENTE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CON LO ANTERIOR, SE DA POR CUMPLIDO EL DEBER DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. - - - - - - - - - - - - - - - DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES O ANTE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO A LA PARTE INTERESADA, LO ANTERIOR, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ POR MEDIO DEL CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL PROPORCIONADO POR EL SOLICITANTE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. GABRIEL ALFREDO URZÚA GÓMEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DE TRANSPARENCIA DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045930_23022018_RESA.PDF
   2.- 00045930_23022018_RESB.PDF

 

   SOLICITUD 45924
 
Fecha de respuesta:  viernes, 23 de febrero de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER LEGISLATIVO de PODER LEGISLATIVO
Informacion solicitada:
  ESPECIFICAR EL MONTO PAGADO POR CADA PRODUCTO REALIZADO POR LA EMPRESA PLASMA ONLINE DURANTE EL PERIODO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 08 DE FEBRERO DEL 2017.



ESPECIFICAR LOS PRODUCTOS QUE FUERON SOLICITADOS A LA EMPRESA PLASMA ONLINE DURANTE EL EL PERIODO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 08 DE FEBRERO DEL 2017.
Respuesta: 
  ASUNTO: SE RESPONDE A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO: 45924

AGUASCALIENTES, AGS., 23 DE FEBRERO DE 2018



EL SUSCRITO, LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÁZQUEZ TITULAR Y PRIMER RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DEL DECRETO NÚMERO CUARENTA DE FECHA DOCE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE, ASIGNADO POR EL PLENO DE LA LXIII LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



EN CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FECHA OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), CON EL NÚMERO DE FOLIO 45924, POR EL C. MAURICIO NAVARRO, SEÑALANDO EL CORREO ELECTRÓNICO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES MAUAGS@GMAIL.COM, EL CUAL REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:



ESPECIFICAR EL MONTO PAGADO POR CADA PRODUCTO REALIZADO POR LA EMPRESA PLASMA ONLINE DURANTE EL PERIODO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 08 DE FEBRERO DEL 2017.



ESPECIFICAR LOS PRODUCTOS QUE FUERON SOLICITADOS A LA EMPRESA PLASMA ONLINE DURANTE EL PERIODO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2016 AL 08 DE FEBRERO DEL 2017.



AL RESPECTO, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:



SE LE INFORMA QUE, EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, NO CUENTA CON NINGÚN REGISTRO DEL PROVEEDOR DE LA EMPRESA CON RAZÓN SOCIAL DE NOMBRE PLASMA ONLINE.



POR LO EXPUESTO Y FUNDADO, SE ACUERDA:



PRIMERO. - SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN IDENTIFICADA CON EL NÚMERO 45924, EN LOS TÉRMINOS QUE HAN QUEDADO PRECISADOS.



SEGUNDO. - NOTIFÍQUESE AL INTERESADO EN LA VÍA MEDIANTE LA QUE PRESENTÓ LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.



ATENTAMENTE



LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÀZQUEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045924_23022018_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 46017
 
Fecha de respuesta:  viernes, 23 de febrero de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL de INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
Informacion solicitada:
  SI LA C. REBECA YOLANDA BERNAL ALEMAN LABORO EN EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DEL 2013 A LA FECHA, Y SI LO HIZO CUAL FUE SU PUESTO Y EL TIEMPO EN EL QUE TRABAJO AHI.

SI LA C REBECA YOLANDA BERNAL ALEMAN COLABORO EN EL INSTITUTO DURANTE ALGUNAS ELECCIONES DEL 2013 A LA FECHA
Respuesta: 
  UT-R-036/18



RESOLUCIÓN QUE EMITE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, QUE DETERMINA COMO PROCEDENTE LA SOLICITUD 46017 PRESENTADA EN FECHA QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO.



R E S U L T A N D O S



I. EN FECHA CUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL QUINCE, SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (EN ADELANTE LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA).



II. EN FECHA SIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS, SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS (EN ADELANTE LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL).



III. EN FECHA CATORCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS, SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES EL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL (EN ADELANTE REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA).



IV. EN FECHA VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE AGUASCALIENTES, APROBÓ EL ACUERDO CG-A-18/17 MEDIANTE EL CUAL SE NOMBRA A LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.



V. EN FECHA QUINCE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO, SE RECIBIÓ UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (EN ADELANTE SISAI), BAJO EL NÚMERO DE FOLIO 46017, EN VÍA DE LA LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL.



VI. EN FECHA DIECISÉIS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO, DICHA SOLICITUD FUE ASIGNADA A ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, LA CUAL TUVO POR ADMITIDA, ASIGNÁNDOLE EL NÚMERO DE EXPEDIENTE IEE-UT-036/2018.



VII. EN MISMA FECHA QUE EL RESULTANDO ANTERIOR, SE EMITIÓ UN MEMORÁNDUM IDENTIFICADO BAJO EL NÚMERO IEE/UT/035/2018, DIRIGIDO A LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE AGUASCALIENTES, A EFECTO DE QUE ENTREGARA LA RESPUESTA A LA SOLICITUD MATERIA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



VIII. EN FECHA VEINTIDÓS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO, LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, PRESENTÓ A ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, EL OFICIO IDENTIFICADO CON EL NÚMERO IEE/DA/13/2018 POR MEDIO DEL CUAL DA CONTESTACIÓN AL MEMORÁNDUM CITADO EN EL RESULTANDO ANTERIOR, MISMO QUE SE ANEXA A LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



C O N S I D E R A N D O:



COMPETENCIAS

1. SUJETOS OBLIGADOS EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES. QUE DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 1° DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA, 1° DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y 1° DE LA LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL, EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE AGUASCALIENTES ES UNO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA REQUERIDA POR CUALQUIER PERSONA FÍSICA O MORAL, A EFECTO DE GARANTIZAR EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN PODER DEL MISMO, EN TÉRMINOS DE LOS ORDENAMIENTOS LEGALES REFERIDOS.



1.2 TITULAR DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA. QUE DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y 52 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA, LA LIC. SHEARLEY IVETT ÁLVAREZ ROBLES, ES COMPETENTE PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE LA SOLICITUD A LA QUE SE HACE REFERENCIA EN EL RESULTANDO V DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, AL OSTENTAR EL CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE AGUASCALIENTES, SEGÚN EL NOMBRAMIENTO OTORGADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL EN FECHA VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE REFERIDO EN EL RESULTANDO IV DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



ESTUDIO DE FONDO

2. ANÁLISIS. QUE DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 121, 122 Y 124 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA, 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL; Y 22, 23, 24 Y 29 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA, ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PROCEDIÓ A SUSTANCIAR LA SOLICITUD QUE NOS OCUPA, EN RAZÓN DE QUE LA INFORMACIÓN CREADA, ADMINISTRADA Y EN POSESIÓN DE ESTE INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL ES CONSIDERADA COMO UN BIEN PÚBLICO ACCESIBLE A CUALQUIER PERSONA EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY DE LA MATERIA, SALVO LAS EXCEPCIONES EN ELLA SEÑALADAS; POR LO TANTO, CON EL OBJETO DE PROVEER LO NECESARIO PARA QUE EL PETICIONARIO PUEDA TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN REQUERIDA, RESULTÓ CONDUCENTE INTEGRAR EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE, PROCEDIENDO A SU ANÁLISIS RESPECTIVO.



3. INFORMACIÓN PÚBLICA. QUE EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN VII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL, ESTABLECE QUE: “PARA LOS EFECTOS DE ESTA LEY SE ENTIENDE POR:… VII. DOCUMENTOS: LOS EXPEDIENTES, REPORTES, ESTUDIOS, ACTAS, RESOLUCIONES, OFICIOS, CORRESPONDENCIA, ACUERDOS, DIRECTIVAS, DIRECTRICES, CIRCULARES, CONTRATOS, CONVENIOS, INSTRUCTIVOS, NOTAS, MEMORANDOS, ESTADÍSTICAS O BIEN, CUALQUIER OTRO REGISTRO QUE DOCUMENTE EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES O LA ACTIVIDAD DE LOS SUJETOS OBLIGADOS Y SUS SERVIDORES PÚBLICOS Y QUE SE ENCUENTRE EN POSESIÓN DE LOS MISMOS CON MOTIVO DEL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES LEGALES, SIN IMPORTAR SU FUENTE O FECHA DE ELABORACIÓN. LOS DOCUMENTOS PODRÁN ESTAR EN CUALQUIER MEDIO, SEA ESCRITO, IMPRESO, SONORO, VISUAL, ELECTRÓNICO, INFORMÁTICO U HOLOGRÁFICO…”



4. FORMA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN. EL ARTÍCULO 133 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA SEÑALA QUE EL ACCESO SE DARÁ EN LA MODALIDAD DE ENTREGA Y, EN SU CASO, DE ENVÍO ELEGIDOS POR EL SOLICITANTE. ASIMISMO INDICA QUE EN EL CASO QUE LA INFORMACIÓN NO PUEDA ENTREGARSE O ENVIARSE EN LA MODALIDAD ELEGIDA, EL SUJETO OBLIGADO DEBERÁ OFRECER OTRA U OTRAS MODALIDADES DE ENTREGA. EN CUALQUIER CASO, SE DEBERÁ FUNDAR Y MOTIVAR LA NECESIDAD DE OFRECER OTRAS MODALIDADES.



5. FECHA DE EMISIÓN DE RESOLUCIÓN. EN ATENCIÓN AL ESCRITO DE LA SOLICITUD 46017 PRESENTADA EN EL “SISAI”, RESULTA PERTINENTE OBSERVAR EL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS SE TIENEN DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE SU ADMISIÓN PARA EMITIR UNA RESPUESTA A LA SOLICITUD, FENECIENDO EL TÉRMINO EN EL CASO EN CONCRETO EL DÍA DOS DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO, POR LO QUE SE ESTABLECE QUE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE ENCUENTRA PRONUNCIADA EN TIEMPO Y FORMA LEGALES.



6. SOLICITUD. ASIMISMO, DE LA SOLICITUD 46017 QUE NOS OCUPA, SE DESPRENDE QUE SE REQUIERE DE ESTE SUJETO OBLIGADO, LO SIGUIENTE:



“SI LA C. REBECA YOLANDA BERNAL ALEMAN LABORO EN EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DEL 2013 A LA FECHA, Y SI LO HIZO CUAL FUE SU PUESTO Y EL TIEMPO EN QUE TRABAJO AHÍ.



SI LA C REBECA YOLANDA BERNAL ALEMAN COLABORO EN EL INSTITUTO DURANTE ALGUNAS ELECCIONES DEL 2013 A LA FECHA” (SIC).



7. PROCEDENTE. UNA VEZ ESTABLECIDA LA NATURALEZA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL ESCRITO DE LA SOLICITUD MATERIA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DETERMINA COMO PROCEDENTE LA MISMA, POR LO QUE SE INFORMA LO SIGUIENTE:



PERÍODO TIPO FUNCIONES

16 DE MAYO DE 2013 AL

31 DE AGOSTO DE 2013 NOMBRAMIENTO PROVISIONAL ENCARGADA DE DESPACHO DE LA

DIRECCIÓN JURÍDICA

07 DE MARZO DE 2016 AL

31 DE OCTUBRE DE 2016 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS) PRESIDENTA DEL C. MPAL. ELECTORAL DE PABELLÓN DE ARTEAGA





POR LO QUE CONFORME A LOS RESULTANDOS Y CONSIDERANDOS ANTERIORES Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 45, 121, 122, 124,132 Y 133 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA; 1, 3 FRACCIÓN VII Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS; 1, 22, 23, 24, 29 Y 52 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL; ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, RESUELVE:



PRIMERO. ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ES COMPETENTE PARA RESOLVER LA SOLICITUD BAJO EL NÚMERO DE FOLIO 46017, LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS CONSIDERANDOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



SEGUNDO. ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DETERMINA COMO PROCEDENTE LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN EL CONSIDERANDO 7 DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.



TERCERO. LA PRESENTE RESOLUCIÓN SURTIRÁ EFECTOS A PARTIR DE SU EMISIÓN.



CUARTO. NOTIFÍQUESE LA PRESENTE RESOLUCIÓN AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL TERCER PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.



LA PRESENTE RESOLUCIÓN FUE EMITIDA POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE AGUASCALIENTES, EL VEINTITRÉS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO. CONSTE.-----





LA TITULAR DE TRANSPARENCIA







LIC. SHEARLEY IVETT ÁLVAREZ ROBLES
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00046017_23022018_RESA.PDF
   2.- 00046017_23022018_RESB.PDF

 

   SOLICITUD 46063
 
Fecha de respuesta:  viernes, 23 de febrero de 2018
Entidad a quien se le solicito la información:
  UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES de UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  BUENAS TARDES SEÑ@R SI ME PUDIERA SER TAN AMABLE DE PROPORCIONARME LOS PLANOS DE LA ALBERCA OLÍMPICA QUE SE ENCUENTRA EL EL IDEA.



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Archivos (reasignación): 
   00046063_23022018_CAS.PDF
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A 23 DE FEBRERO DE 2018. VISTA LA SOLICITUD NÚMERO 46063 REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, PRESENTADA A ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POR MANUEL CON FECHA DE ASIGNACIÓN 21 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, EN LA QUE SOLICITA TEXTUALMENTE: “BUENAS TARDES SEÑ@R SI ME PUDIERA SER TAN AMABLE DE PROPORCIONARME LOS PLANOS DE LA ALBERCA OLÍMPICA QUE SE ENCUENTRA EL EL IDEA.” - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ASIMISMO SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO MF791521288@GMAIL.COM CONSECUENTEMENTE TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PAI/046/46063/18 CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 2, 4, 6, 73 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, POR OTRA PARTE, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 125 LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE LE TIENE COMO DESIGNADO EL CORREO ELECTRÓNICO MF791521288@GMAIL.COM PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. SÍRVASE OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIÓN. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RESPUESTA: “SE HACE SABER AL SOLICITANTE QUE CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 136 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPRENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA HA DETERMINADO LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, DENTRO DEL ÁMBITO DE SU APLICACIÓN, PARA ATENDER ÉSTA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, POR LO QUE DEBERÁ REASIGNAR SU SOLICITUD AL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUSCALIENTES (IDEA), EL CUAL ES SUJETO OBLIGADO COMPETENTE.” - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASIMISMO, SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A SU CORREO ELECTRÓNICO. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO MEAP. ENRIQUE JIMÉNEZ DE LA HOYA, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.
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