Consulta Pública
Solicitudes de información. Preguntas frecuentes

 
 Ver más solicitudes
   SOLICITUD 45306
 
Fecha de respuesta:  jueves, 14 de diciembre de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  PODER LEGISLATIVO de PODER LEGISLATIVO
Informacion solicitada:
  CON CARÁCTER DE URGENTE, LAS FICHAS CURRICULARES Y LAS PROPUESTAS DE PLAN DE TRABAJO DE LOS SEIS ASPIRANTES A PRESIDIR LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE AGUASCALIENTES QUE COMPARECERÁN DURANTE LA CONSULTA PÚBLICA CON FECHA AL PRIMERO DE DICIEMBRE.



(ENRIQUE PIMENTEL GONZÁLEZ PACHECO, ROBERTO REYES JIMÉNEZ, PEDRO EDMUNDO BECERRIL ALBA, RICARDO GONZÁLEZ SERNA, WILFRIDO ISAMÍ SALAZAR RULE Y JOSÉ ASUNCIÓN GUTIÉRREZ PADILLA)



DE ANTEMANO GRACIAS.
Respuesta: 
  ASUNTO: SE RESPONDE A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO: 45306

AGUASCALIENTES, AGS., 14 DE DICIEMBRE DE 2017



EL SUSCRITO, LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÁZQUEZ TITULAR Y PRIMER RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DEL DECRETO NÚMERO CUARENTA DE FECHA DOCE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE, ASIGNADO POR EL PLENO DE LA LXIII LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



EN CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FECHA TREINTA DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), CON EL NÚMERO DE FOLIO 45306, POR EL C. ANÓNIMO, SEÑALANDO EL CORREO ELECTRÓNICO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES HILDA.HERMOSILLO@GMAIL.COM, EL CUAL REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:



CON CARÁCTER DE URGENTE, LAS FICHAS CURRICULARES Y LAS PROPUESTAS DE PLAN DE TRABAJO DE LOS SEIS ASPIRANTES A PRESIDIR LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE AGUASCALIENTES QUE COMPARECERÁN DURANTE LA CONSULTA PÚBLICA CON FECHA AL PRIMERO DE DICIEMBRE.



(ENRIQUE PIMENTEL GONZÁLEZ PACHECO, ROBERTO REYES JIMÉNEZ, PEDRO EDMUNDO BECERRIL ALBA, RICARDO GONZÁLEZ SERNA, WILFRIDO ISAMÍ SALAZAR RULE Y JOSÉ ASUNCIÓN GUTIÉRREZ PADILLA)



AL RESPECTO, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:



LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (POT) DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN LOS PLAZOS LEGALES ESTABLECIDOS PARA TAL EFECTO EN EL RESPECTIVO MARCO NORMATIVO, Y EN RAZÓN DE LA PÁGINA SIGUIENTE:



HTTP://WWW.CONGRESOAGS.GOB.MX/TRANSPARENCY/TREEGRIDLISTARTICLENUM=57&FRACTIONNUM=11&VIEWTYPEGRID=3&INICIATIVETYPE=0



POR LO EXPUESTO Y FUNDADO, SE ACUERDA:



PRIMERO. - SE ATIENDE EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN IDENTIFICADA CON EL NÚMERO 45306, EN LOS TÉRMINOS QUE HAN QUEDADO PRECISADOS.



SEGUNDO. - NOTIFÍQUESE AL INTERESADO EN LA VÍA MEDIANTE LA QUE PRESENTÓ LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.



ATENTAMENTE



LIC. PEDRO ALEJANDRO SOTO VÀZQUEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

   SOLICITUD 45318
 
Fecha de respuesta:  jueves, 14 de diciembre de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL MPIO DE AGS de MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  NOMBRE COMPLETO, DIRECCION Y TELEFONO DE LA EMPRESA Y DEL RESPONSABLE DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL DESARROLLO HABITACIONAL SAN GERARDO, MISMO QUE SE ENCUENTRA UBICADO AL SUR DE ESTA CIUDAD DE AGUASCALIENTES.
Respuesta: 
  DEPENDENCIA: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO

DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

EXPEDIENTE: UDE/PAI SEDUM/249/2017

SISAI 45318

ASUNTO: EL QUE SE INDICA



AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A 14 DE DICIEMBRE DE 2017.





VISTA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA EN FECHA 02 DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE, HECHA POR MEDIO ELECTRÓNICO SISAI, QUE SE HACE EL C. CARLOS ESPINOSA MEDINA, MEDIANTE LA CUAL SE SOLICITA A LA LETRA LO SIGUIENTE:



“NOMBRE COMPLETO, DIRECCION Y TELEFONO DE LA EMPRESA Y DEL RESPONSABLE DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL DESARROLLO HABITACIONAL SAN GERARDO, MISMO QUE SE ENCUENTRA UBICADO AL SUR DE ESTA CIUDAD DE AGUASCALIENTES”.



EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 124 FRACCIÓN II, DE LA LEY DE GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE TIENE AL SOLICITANTE, SEÑALANDO COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO

CEM3162@HOTMAIL.COM





A C U E R D A



ÁBRASE EXPEDIENTE ASIGNÁNDOLE EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDE, SIENDO EL UDE/PAI SEDUM/ 249/2017, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1°,2°,4°, 11,44, Y 71 DE LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, SE CONTESTA LO SIGUIENTE:



DERIVADO DE LA REVISIÓN DE LOS EXPEDIENTES QUE OBRAN EN ESTA SECRETARÍA, LE ENVIÓ LA INFORMACIÓN SOLICITADA:



COMEBI NACIONAL, S.A. DE C.V.

PASEO SAN GERARDO NO.206, COND. SAN GERARDO.

REPRESENTANTE LEGAL: ARQ. EDUARDO ALCALDE NAVARRO

TEL: 9932480

RESPONSABLE DE LAS OBRAS DE URBANIZACION:

ARQ. JAIME ANTONIO RANDOLPH RODRIGUEZ,

P.R.O. NO. 219

RESIDENTE DE OBRA DE URBANIZACION:

ING. ALEX LOPEZ CARDONA, COMEBI



DÍGASELE AL PROMOVENTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL SUPERIOR DE ESTA UNIDAD DE ENLACE O EL DE INCONFORMIDAD ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 75, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS.



ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 32 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ AL CORREO ELECTRÓNICO CEM3162@HOTMAIL.COM



ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO LIC. CARLOS ALEJANDRO ESPARZA HERRERA, PERSONA HABILITADA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.











(SE PONE A SU DISPOSICIÓN EL PRESENTE ACUERDO EN ORIGINAL Y CON FIRMA AUTÓGRAFA EN LA COORDINACIÓN JURÍDICA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO)
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045318_14122017_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 45421
 
Fecha de respuesta:  jueves, 14 de diciembre de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  BUENAS TARDES...



ME GUSTARÍA CONOCER LA FECHA EN QUE SE CREÓ, EN LA PROCURADURÍA EL CONCEPTO DE "REPORTE DE NOTICIA CRIMINAL" Y CUANDO SE DEJÓ DE UTILIZAR.



ADEMÁS ME GUSTARÍA CONOCER EL ESTÁDISTICO DE LAS DENUNCIAS REGISTRADAS BAJO DICHA FIGURA DE "REPORTE DE NOTICIA CRIMINAL", DESDE LA FECHA DE SU CREACIÓN, HASTA LA FECHA EN QUE SE DEJÓ DE UTILIZAR.



ESTO DESGLOSADO POR MESES Y TIPO DE DELITO DENUNCIADO...





DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS ATENCIONES...
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA EN EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES (SISAI), PETICIÓN A LA QUE RECAYÓ EL NÚMERO 45421, ASIGNADA A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN FECHA SIETE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. LA SOLICITUD FUE REALIZADA POR EL SOLICITANTE LUIGI RIVERA RAMÍREZ; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIÓN IX, 4, 6, 10, PRIMER PÁRRAFO, 11 PRIMER PÁRRAFO, 12, 44 Y 71 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, 121, 123, 124 Y 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO ÉSTE EL PAI.268.45421/17. DE IGUAL MANERA TÉNGASELE COMO SEÑALADO DE SU PARTE CORREO ELECTRÓNICO Y/O DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES SIENDO INFORMACIÓNYPODER@GMAIL.COM. EN ATENCIÓN AL SEÑALAMIENTO QUE REALIZA A TRAVÉS DE ÉSTE SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: “ME GUSTARÍA CONOCER LA FECHA EN QUE SE CREÓ, EN LA PROCURADURÍA EL CONCEPTO DE “REPORTE DE NOTICIA CRIMINIAL” Y CUANDO SE DEJÓ DE UTILIZAR. ADEMÁS ME GUSTARÍA CONOCER EL ESTADÍSTICO DE LAS DENUNCIAS REGISTRADAS BAJO DICHA FIGURA DE “REPORTE DE NOTICIA CRIMINAL” DESDE LA FECHA DE SU CREACIÓN HASTA LA FECHA EN QUE SE DEJÓ DE UTILIZAR. ESTO DESGLOSADO POR MESES Y TIPO DE DELITO DENUNCIADO”. INFÓRMESE AL SOLICITANTE EN ATENCIÓN AL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN A LA “PROCURADURÍA”(SIC), QUE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, INICIÓ SU TRANSICIÓN A UNA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CON MOTIVO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 18 DE JUNIO DE 2008, EN LA QUE SE ESTABLECIÓ LA OBLIGACIÓN PARA TODOS LOS ÓRDENES DE GOBIERNO, DE IMPLEMENTAR UN NUEVO SISTEMA PROCESAL PENAL ACUSATORIO. EN ESE ORDEN DE IDEAS, EL 11 DE JUNIO DE 2014 SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LA DECLARACIÓN DE INCORPORACIÓN DEL SISTEMA PROCESAL PENAL ACUSATORIO EN EL RÉGIMEN JURÍDICO LOCAL Y DE INICIO DE VIGENCIA DEL CÓDIGO NACIONAL PROCEDIMIENTOS PENALES EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO QUE OCURRIRÍA DE MANERA GRADUAL, POR PARTIDO JUDICIAL Y TIPO DE DELITO. EL 28 DE JULIO DE 2014 SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, LA REFORMA A LOS ARTÍCULOS 59 Y 60 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN LA CUAL EL CONSTITUYENTE ESTABLECIÓ QUE EL MINISTERIO PÚBLICO SE ORGANIZARÁ EN UNA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, COMO ÓRGANO AUTÓNOMO, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIO. PUBLICANDO EL 22 DE JUNIO DE 2015, EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL DECRETO 203, EXPEDIDO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO, POR EL CUAL EL ÓRGANO LEGISLATIVO APROBÓ LA LEY ORGÁNICA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DANDO ORIGEN ASÍ A LA NUEVA INSTITUCIÓN DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA. POR LO QUE EL PRESENTE ACUERDO SE RINDE COMO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AHORA BIEN, EN ATENCIÓN A LA PRIMER PARTE DE SU SOLICITUD, EL CONCEPTO DE “REPORTE DE NOTICIA CRIMINAL” SE IMPLEMENTÓ CON LA TRANSICIÓN DEL SISTEMA TRADICIONAL AL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO, COMENZANDO EN EL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, Y LA FECHA EN LA QUE SE GENERO EL ÚLTIMO REPORTE FUE EL 22 DE MAYO DEL DOS MIL DIECISIETE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RELATIVO A CONOCER EL ESTADÍSTICO DE LAS DENUNCIAS REGISTRADAS BAJO DICHA FIGURA SON LAS SIGUIENTES:



AÑO MES NÚMERO DE REPORTES DE NOTICIA CRIMINAL

2016 MAYO 39

2016 JUNIO 274

2016 JULIO 254

2016 AGOSTO 298

2016 SEPTIEMBRE 286

2016 OCTUBRE 327

2016 NOVIEMBRE 306

2016 DICIEMBRE 299

2017 ENERO 365

2017 FEBRERO 291

2017 MARZO 359

2017 ABRIL 387

2017 MAYO 207



POR ÚLTIMO, EN RELACIÓN A LOS DELITOS, LE EXPLICO QUE LA NATURALEZA DEL REPORTE DE NOTICIA CRIMINAL, SE DA POR AQUELLAS DEMANDAS CIUDADANAS QUE NO ENCUADRAN EN UN TIPO PENAL, ES DECIR NO SON UN DELITO, O EN SU CASO, LA VICTIMA MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE NO QUIERE PRESENTAR UNA DENUNCIA PENAL COMO TAL, PERO NECESITAN UNA CONSTANCIA PARA REALIZAR UN TRÁMITE, O TENER UN DOCUMENTO EMITIDO POR UNA AUTORIDAD DONDE QUEDE PLASMADO SU DICHO. POR TANTO LOS REPORTES DE NOTICIA CRIMINAL SE HACÍAN POR LOS SIGUIENTES TEMAS PRINCIPALMENTE: OLVIDO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, DEJAR ANTECEDENTE DE QUE SUS VECINOS HACÍAS FIESTAS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE CON EXCESIVO RUIDO, EXTRAVÍO DE DOCUMENTOS COMO CREDENCIAL DE ELECTOR, EXTRAVÍO DE PLACAS Y POSTERIORMENTE HACER SU TRÁMITE ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, ROBO DE CELULARES, AUNQUE ÉSTE SE PRESTÓ A UN MAL USO DE LA CIUDADANÍA, YA QUE LA NARRACIÓN DE LOS HECHOS SE DETECTABA QUE LO HACÍAN PARA COBRAR EL SEGURO EN COMPAÑÍAS COMO TELCEL, ETC. Y QUE MUCHAS VECES NO EXISTÍA EL ROBO, MÁS BIEN EL PROPIO CIUDADANO ERA EL QUE EXTRAVIABA EL APARATO, PERO LEVANTABA SU REPORTE PARA PODER COBRAR EL SEGURO. OTRO SUPUESTO QUE SE DIO MUCHO FUE CON REPARTIDORES DE DIVERSAS COMPAÑÍAS, QUE LES ROBABAN MERCANCÍA MIENTRAS ENTRABAN A TIENDAS DE ABARROTES, OXXOS ETC, Y SI EL REPARTIDOR PRESENTA EL REPORTE, EVITA DE LA COMPAÑÍA LE COBRE A EL LO SUSTRAÍDO. CABE SEÑALAR QUE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO NO ES LA ÚNICA QUE LEVANTABA REPORTES DE NOTICIA CRIMINAL, ÉSTE TIPO DE REPORTES TAMBIÉN ES LEVANTADO POR EL C4 MUNICIPAL. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CON LO ANTERIOR, SE DA POR CUMPLIDO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 130 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, PROCEDE EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPÍTULO I TÍTULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY EN CITA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA LA LIC. DANIELA PAOLA ALONSO IZAGUIRRE, EN SU CARÁCTER DE PERSONA HABILITADA PARA RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS Y 45, FRACCIÓN VII DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045421_14122017_RESA.PDF

 

   SOLICITUD 45366
 
Fecha de respuesta:  jueves, 14 de diciembre de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  SECRETARIA DE ADMINISTRACION DEL MPIO DE AGS de MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  1. NOS PODRIAN PROPORCIONAR LA JUSTIFICACIÓN LEGAL DE LA CREACIÓN DE LA CORDINACION DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.



2. ASI MISMO SI YA EXISTE PROPORCIONARNOS NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE LA INTEGRAN PUESTO Y SUELDO BRUTO Y NETO
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGS., A 14 DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.



TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, ANÓNIMO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DOS MIL DIECISIETE, FÓRMESE EL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y REGÍSTRESE LA SOLICITUD DE REFERENCIA EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO UDE/SA/173-45366/2017. SE LE TIENE COMO MEDIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO R73441@MVRHT.NET, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 124 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.



DE ACUERDO A LA INFORMACION PROPORCIONADA POR LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS:



1.- ESTA SECRETARIA NO CUENTA CON LA INFORMACION SOLICITADA EN ESTE PUNTO.

2.- JOSE ANTONIO GARZA TRISTAN, COORDINADOR, GLORIA SOLIS JETSY MERARI AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

PARA LA CONSULTA DE LA REMUNERACION, ESTA SE ENCUENTRA PUBLICADA EN LA PAGINA DE INTERNET HTTP://WWW.AGS.GOB.MX/TRANSPARENCIA/CONT.ASPX?P=378.

SE LE HACE SABER AL SOLICITANTE DE LA INFORMACIÓN QUE EN CONTRA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN PROCEDE EN FORMA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES O ANTE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.





ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO ISMAEL MUÑOZ MUÑOZ, PERSONA HABILITADA PARA GARANTIZAR ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN.



NOTA: QUEDA A SU DISPOSICION COPIA SIMPLE DEL ACUERDO EN EL CUAL SE DA RESPUESTA A SU SOLICITUD.
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045366_14122017_RESA.JPG

 

   SOLICITUD 45295
 
Fecha de respuesta:  jueves, 14 de diciembre de 2017
Entidad a quien se le solicito la información:
  INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES de GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
Informacion solicitada:
  A QUIEN CORRESPONDA;



EN ARCHIVO ADJUNTO ENCONTRARÁ SOLICITUD DE INFORMACIÓN.



EN ESPERA DE SU VALIOSA RESPUESTA, QUEDO A SUS ÓRDENES.



MUCHAS GRACIAS.
Archivos adjuntos de solicitud: 
   00045295_30112017_SOL.docx
Respuesta: 
  AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, A CATORCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE. VISTA LA SOLICITUD REGISTRADA ANTE EL SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN INFOMEX CON EL NÚMERO 45295 ELABORADA Y RECIBIDA EL TREINTA DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE ANTE ESTE INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, POR “LIGIA SOSA” QUIEN SEÑALA COMO MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL CORREO ELECTRÓNICO LIGIACULVER70@GMAIL.COM; CONSECUENTEMENTE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 2 FRACCIONES I, II, III, IV, IX, X Y XI, 4, 6, 10, 11, 12, 71 Y 74 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, TÉNGASE POR RECIBIDA LA SOLICITUD DE REFERENCIA, ÁBRASE EXPEDIENTE Y REGÍSTRESE EN EL LIBRO DE GOBIERNO CON EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA, SIENDO EL PAI.472.45295/17, DE IGUAL MANERA TÉNGASE POR SEÑALADO CORREO ELECTRÓNICO DE SU PARTE PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES. EN ATENCIÓN Y RESPUESTA A LA SOLICITUD PLANTEADA, ASIMISMO, SE RESUELVE LO SIGUIENTE

LA INFORMACIÓN SOLICITADA, SE ADJUNTA AL PRESENTE ACUERDO.-------------------------------------------

CON LO ANTERIOR SE DA POR CUMPLIDO EL DEBER AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. ---------

DÍGASELE AL SOLICITANTE QUE EN CONTRA DEL PRESENTE ACUERDO PROCEDE DE MANERA OPCIONAL EL RECURSO DE REVISIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR EL CAPITULO I, TITULO OCTAVO DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.---------------------------------------------------------------------------------------------

NOTIFÍQUESE AL SOLICITANTE POR CORREO ELECTRÓNICO; ASÍ MISMO SE HABILITAN HORAS INHÁBILES, PARA LA REALIZACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE AL INTERESADO CON FUNDAMENTO, EN EL ARTÍCULO 125 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, LO ANTERIOR TODA VEZ QUE LA PRÁCTICA DE LA NOTIFICACIÓN SERÁ A SU CORREO ELECTRÓNICO.---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA EL SUSCRITO EL LIC. VÍCTOR MANUEL HERRERA DE LIRA, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS, Y EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.---------------------------------
Archivos adjuntos de respuesta: 
   1.- 00045295_14122017_RESA.PDF
   2.- 00045295_14122017_RESB.ZIP

 

 Ver mas solicitudes

 
Para asesoría técnica favor de comunicarse al (449) 910 21 00 ext. 3925
Para garantizar el funcionamiento del portal, utilizar únicamente INTERNET EXPLORER® version 6.0 o superior
 
Derechos Reservados 2006  ®    I   Gobierno del Estado de Aguascalientes